Casa de piedra
¿esta es la iglesia de aquí?
Hola soy paco y busco plaza de garaje para guardar la furgoneta¡.
Me gustaría dejar constancia a mal de mi pesar, la falta de respeto en las procesiones de Semana Santa. No podíamos haberlas dado mejor nombre que el "la carrera". La mitad de los vecinos, desaparecen a la mitad de la procesión a lo que hay que sumar la falta de orden y respeto durante las mismas.
Si hay alguna procesión que me merece seriedad, es la de la Soledad y aplaudo a las mujeres de Cabrillas, que acompañan en horas nocturnas y a veces con frio o mal tiempo a Nuestra Señora con sus velas ... (ver texto completo)
Nos ha dicho pepe que antes de navidades va ha hacer un polideportivo jejejejjijijijojojojo que bueno llevan haciendo los planos hace ya 4 años y no han hecho na y porcierto si no nos hacen el polideportivo feliz navidad o año nuevo adiooos.
O me decis el nombre de todos los mozabletes juntos con el nombre de la cabra y el tipo de leche desnatada o entera.ala suerte haber si lo adivinais.
Entonces tu debes ser primo o prima de mi madre me podias decir quien eres
El nombre de mi madre empieza por m y acaba en s ala suerte aver si aciertas.
Es verdaz que ban azer el polideportibo ho no quiero saverlo cuanto ante para poderlo ir ha verlo a cabrillas un vesote para todos los de cabrillas.
Si te refieres a 'Pimien' esa no es su casa.
He descubierto quien es el 3º, es dioni el de la fábrica. Saludos
[googlebarvip= 2].
Efectivamente, el que está en el medio es Bartolo, mi padre. Saludos, Teyo.
Si pero mejor los de juli que los hace ella jje.
Qien son los de la foto y de cuando es esta foto que algien me diga saludos.
Que bueno, no se si sabrá ordeñar pero que arte tiene mi padre sujetando la cabra y llevando la boina.Gracias por poner la foto.
[GoogleBarVIP= 1].
Uno de ellos es mi padre y yo ni siquiera conocia esta foto. Que ilusión me hace verla. Gracias. Ya le preguntaré a él quien es el tercero.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tambien la regalaron mis abuelos, asi que tu debes de ser hijos de alguno de mis primos. Me alegro que se sepa.