Un Saludos para todos, me llamo sergio Boada, naci y vivo en venezuela, de padres colombianos, me decian que mi apellido era de España mas no creia, pero me doy cuenta que es verdad, posiblemente tenga familia por alla pero no la conosco ya que mi padre murio hace años, mi correo es sc_tachira@hotmail.com, saludos.
Que guapa está mi prima con peineta.
Un beso de tu primo Rubén desde Lazkao.
Yo soy de martin pero estoy en irun, pero en mis tiempos de joven pase buenos ratos en boada.trabaje, en la casera con algunos de hay, la verdad buenos compañeros.saludos.
¿y por qué en esta foto?
Me alegro de que te gusten las fotos, espero poder poner más con el tiempo. Un saludo. JOC.
Encima que os meten fotos, os quejais.que sepais que el autor de las fotos es de un pueblo vecino vuestro al que no se por qué no le teneis mucho aprecio. En fin se nota que sois cazurros!!
Esta foto sin el quiosko ambulante de abelito no es nada.
Hola mi novia es de fuentes y es lo mejor del pueblo sin duda.
Queridos habitantes de Boada:

Me llamo Irma Bernal, Mi abuelo Fernando Bernal nació allí, en vuestro pueblo . Yo estuve visitándolos en 1979, con un primo de mi padre ya fallecido que se llamaba Antonio Moro bernal. Fue una emoción inmensa descubrir ese pueblo de un abuelo que no llegué a conocer , y lo que es más su casa natal.He buscado con atención entre las fotos la imagen de aquella casita antigua y no la he hallado. Tal vez ese lugar que yo descubrí como un tesoro ya no exista.Hoy vivo ... (ver texto completo)
Ese camion de las frutas...
Las Porciones. De Boada.
El de la bicicleta Jaime, el de lo rojo Borja, el del centro Manuel, el de los mensajes Carlos y el otro Javi.
Que relajaos están todos. ¿Verdad?
Como me gustaba correr la bicicleta por estos caminos las tardes de verano cuando estaban los huertos llenos de gente regando sus lechugas.
Estos huertos y 2 ó 3 mas són los que quedan en el pueblo.
Este camino me trae grandes recuerdos, ya hace años.
Ahora esta casi borrado pero en sus años se transitaba muchísimo por el.