Esto promete que bien que se conserven las tradiciones escritas, porque con las nuevas tecnologías se han perdido las tradiciones y los juegos en que nos entreteníamos antaño, suerte con ese libro, haré gestiones para localizarlo, enhorabuena a todos los que habéis colaborado
Muchas gracias por tus opiniones positivas sobre el libro. Si quieres un ejemplar te lo puedo enviar contrareembolso. Si quieres más información mi email es: isabelgilguerrero2003@gmail. com. Espero haberte ayudado.
Hola,
Me gustaría presentaros un nuevo libro publicado recientemente sobre Cespedosa. El título es "Juegos y Recuerdos de infancia en Cespedosa de Tormes". Consta de 174 páginas donde recoge los juegos y las impresiones de infancia de los que ahora contamos con 40, 50 e incluso 60 años, pero que gusta también a los jóvenes, herederos de estos juegos.
Es un libro entrañable con fotografías y dibujos a color, jugando principalmente con la imagen del "palacio" y la encina del sepulcro a lo largo ... (ver texto completo)
Esto promete que bien que se conserven las tradiciones escritas, porque con las nuevas tecnologías se han perdido las tradiciones y los juegos en que nos entreteníamos antaño, suerte con ese libro, haré gestiones para localizarlo, enhorabuena a todos los que habéis colaborado
Muy bonita la foto del día. Un panorama muy sereno.
Quiero alquilar una viviendabamueblada para vivir una buena temporada
A D. Blas en el dia de su santo desde Alemania.
Pasé por Fuenterrobles haciendo el " Camino de Santiago "Me quedé 12 dias para ayudar a los peregrinos.
Me quedaron buenos recuerdos de Fuenterrobles y más de su ayuda y cordialidad diaria con los peregrinos sin olvidar a los pacientes de su residencia. Le acompañé alguna tarde a visitarles. Gracias por todo lo que nos dá. Que el Señor le bendiga.

Blanca
La iglesia de Narrilos del Alamo tiene un arco muy parecido
a la de Pelayos, ¡no sabia que alli eran fiestas!
matanzas en berrocal de salbatierra
En este inmueble, por los años cincuenta del siglo pasado, se ubicaba el cuartel de la Guardia Civil, ya que Salvatierra tenía puesto de la Benemérita.
gracias angel por las fotos hay esta la parejita se les veia feliz y contentos ya te enviare algun mensaje cuando ntenga mas tiempo e incluso introduzca las de mi pueblo berrocal
Yo decia que quienes serian. Es que estuvieron fuera muchos años, justo los que yo iba, por eso no los he reconocido. Soy Filin.
gracias angel por las fotos hay esta la parejita se les veia feliz y contentos ya te enviare algun mensaje cuando ntenga mas tiempo e incluso introduzca las de mi pueblo berrocal
Estaremos encantadas de enviarte un ejemplar si nos dices dónde. Te enviaré un SMS para concretar los detalles.
Muchas gracias.
narrillos bar el alcalde lute se lo deja le dice fernando jaen y se lo paga un saludo
quiero uno fernando de narrillos del alamo 622632977
Estaremos encantadas de enviarte un ejemplar si nos dices dónde. Te enviaré un SMS para concretar los detalles.
Muchas gracias.
Hola,
Me gustaría presentaros un nuevo libro publicado recientemente sobre Cespedosa. El título es "Juegos y Recuerdos de infancia en Cespedosa de Tormes". Consta de 174 páginas donde recoge los juegos y las impresiones de infancia de los que ahora contamos con 40, 50 e incluso 60 años, pero que gusta también a los jóvenes, herederos de estos juegos.
Es un libro entrañable con fotografías y dibujos a color, jugando principalmente con la imagen del "palacio" y la encina del sepulcro a lo largo ... (ver texto completo)
quiero uno fernando de narrillos del alamo 622632977
¿Que pasa con los colaboradores de este foro que no dan señales? sera que aun perdura la crisis
pues ahora dicen nuestros politicos que ya estamos saliendo, ya son tiempos de alegrias y lo
malo ya quedo atras, ¿sera para tenernos contentos? Bueno el caso es que no perdamos el buen humor
y las esperanzas.

Alguno@ nos puede decir, ¿si se ha llenado el pantano con las ultimas lluvias?
¿se habran llenado las charcas?
Tu: P. L Un Colega, que se que estas todos los dias en Pelayos nos puedes contar ... (ver texto completo)