¿Quien dice que el Opus Dei es para ricos? Eso no es cierto. Es una manera de hacerse santo con tu trabajo profesional mediante el catolicismo. En el Opus Dei no entra la polìtica. Cada uno puede tener las ideas que quiera. Otra cosa es que algunos miembros tengan ideas conservadoras, o hay algunos del Opus Dei que han cometido disparates y lo han desprestigiodo. Pero eso no tiene nada que ver con lo que San Josè Mª Escrivà de Balaguer predicò.
En los trigales cerca de los pinares vi las avutardas, pero cuidado que se espantan con el menor ruido. Y sigo diciendo que en la Fanega hay mucho tema religioso, que alguien pare a la Sor Adelinda.
Desde hace unas semanas para acà; !Que poco se escribe en este foro!
Al lado del río, nos encontamos con estos merenderos, despues de fiestas solemos aprovechrlos.
Hola a todos, Titi que serían las noches sin ese cafe ni esas reuniones en casa de tomasita. Soy de Espino aunque no nos conocemos, he oido hablar de ti, se que cuando te dejan tus obligaciones vas muchos al pueblo.
Donde puedo a ver avutardas en Aldearrubia? y en que zona? Gracias.
Trolleldestripador@hotmail.com , asier_r26@hotmail.com , erlantzlago6@hotmail.com , erlantzlago12@hotmail.com , ancocis@hotmail.com , ASIER_R26@hotmail.com , el ultimo por favor agregarlo.
Hola me llamo manel y soy de barcelona , sabeis quien soy ?
Yo vivo en la iglesia . Sabeis quien soy ?
Que a ver la tele?
Después de esta semana santa sólo nos queda esperar al veranito que esperemos se haga corta la espera...

RENEGAOS!
En Aldearrubia sí que hay avutardas (yo tengo un par de plumas) y en la Fanega hay demasiado tema religioso.
Yo vivo a la izquierda de esta foto , no se ve pero vivo hay . Soy asier , el nieto de aguda y jesus
Sabreis quienes son , NO?
Parece una estampa de postal.
Babilafuente es feo pequeño y casi sin habitantes !fijaos en VILLORIA!