3 meses GRATIS



Sus lo dije payos, anoche mi dijieron que tengo que sacar el carnes para conducir la fregoneta y mi pusieron una multas, como no tengo carnes no mi quitaron puntos (del tortazo que mi cascó el civil casi mi los tienen que dar ellos). Adimas dicen que no mi tome los cervezos antes de guiar, porque si soplo mi cascan otro. Esto no es vida payos. Ya no vuelvo a vinder los colchones a Robliza. Estan rescondidos en el silo, los cucos y no vi el lanrover. Ja me muera, pal jueves me voy por el camino del ... (ver texto completo)
Parece ser que la conversación se ha reducido a Vd. Y a este humilde seguidor del pensamiento Hegeliano.
Puede llamarse "bien y mal", "ying y yang", "tesis y antitesis", pero todo se encamina a un mismo fin que necesariamente surgirá, y que a su vez puede llamarse "acuerdo", "entendimiento" o "síntesis".
Estoy de "acuerdo" con Vd en el fondo, es decir: el pueblo es lo mas importante, la mala fé no existe, Vd. Quiere a su pueblo, ect..., pero, insisto, la forma no es la correcta.
La disyuntiva ... (ver texto completo)
La disyuntiva que planteas me parece que carece de todo realismo... Ya que ninguna de las opciones se acerca a la que procede. Las fiestas y Robliza van unidas, la polémica siempre se ha debido a los partidarios de peñas y no peñas.
Como he manifestado anteriormente creo que las peñas intentamos aportar mucho a las fiestas de Robliza.
Yo me dejaría de tanta filosofía... Ya que es lógico que el sitio de reunión para todos es Robliza, con lo cual plantear si sería mejor unas fiestas con peñas sin ... (ver texto completo)
Es divirtido esto del pueblo. Todo minos ese que esplica cosas raras de tisis y sintasis, dicirle que hable mas normal, asin como nusotros. Si yo le digo a mi papa tisis y sintasis mi saca de la casa y me pone la jeta como la bandera de los dormidos o los chinos o como se llamen.
En cuantis que lo leí lo dije. Semos cinco en la Peña, no nos metemos con naide y seguro que nos quitan la fregoneta !. Ser buenas gentes que lo mijor en esta vida son los amigosss. A mi suegra que la rigistren y si vienen los Civiles que nostoy.
Entremos en esta dialectica nuestra partiendo de dos realidades, a saber, peñistas y no peñistas, tesis y antitesis.- y lleguaremos a una forma superior, llamese sintesis, que equivaldria, en este caso a "habitantes y visitantes de Robliza de Cojos con motivo de sus fiestas". La forma de actuar de cada individuo o de cada grupo de individuos corresponde a cada uno en particular, pero la sintesis esta formada por todos los anteriores y es ahi donde sí se puede opinar. Y opino que las Peñas, como las ... (ver texto completo)
La fiesta de la espuma se hace de madrugada, ¡bien!, y por tanto, es evidente que no es una fiesta para niños. Creo que eso es lo que se critica. En la mayoria de las fiestas de los pueblos se hace a las 7 de la tarde y parcipan los niños y los no niños, es decir, todos.
¿Por cierto alguien le podría decir a ese individuo que merodea Robliza desde hace poco tiempo y que dice ser hombre renacentista, pues domina todas las artes y todos los campos, que regrese a su lugar de origen, por siempre jamas?
[GoogleBarVIP= 5].
Estoy de acuerdo, sin peñas, nadie iría a las fiestas de Robliza.
[GoogleBarVIP= 5].
Una pena que no salga asomado en la ventana Ricardo.
Verde que te quiero verde, casi sale raul.
En esta farmacia trabaja un tipo peculiar. No es del pueblo pero lo parece.
Alias el boticas.
Ya queda poco para las fiestas, último fin de semana de septiembre, este año prontito.

Alli estaremos todos. Tambien existe la peña el patio andaluz y el chiringuito ( de los mas maduritos pero los que mas marcha tienen)

Un saludo y os esperamos.

Jose.
Hola, nos gustaria saber en que lugar del pueblo estaba este porton, porque somos de alli y no lo ubicamos.
Gracias.
Es cierto que el pueblo nos da a todos (peñas y no peñas) la posibilidad de divertirnos de la manera que creamos oportuna los días de fiesta... Pero también es cierto que las peñas ponemos al alcance del pueblo la posibilidad de pasar un rato agradable en nuestros locales, siendo invitados a lo que les apetezca... Y eso sale del bolsillo de las peñas, con lo cual ponemos a disposición del pueblo algo que podría ser privado.
Las peñas no estropeamos las fiestas, más bien todo lo contrario... Animamos ... (ver texto completo)