Truco noº 01 Abrir archivos y carpetas con un solo clic

Si estás cansado de hacer doble clic sobre los iconos y carpetas para abrirlos, ahora lo puedes hacer con un solo clic, para ello debes seguir estos pasos.

Abre cualquier carpeta y luego haces clic sobre el menú Herramientas y luego en Opciones de carpeta

En la ventana que te aparece pulsa sobre la pestaña tu navegador de Internet

A continuación haces clic sobre el menú Herramientas y luego sobre Opciones de Internet.

Luego pulsa ... (ver texto completo)
Pototo como te coja la guardia civil os mete de cabeza a ti y a tu tio en topas.OS REPITO.

Pototo como te coja la guardia civil os mete de cabeza a ti y a tu tio en topas.OS REPITO.
Saludos a paradinas.
Pues lo mismo soy mas conocido en San Garcia que tu listillo, y deja de faltar, o si lo haces pon tu nombre, no tengas miedo.Yo pongo el mio, haz tu lo mismo y yo no tengo ningun miedo en bajar a San Garcia porque no me van a hacer nada, tengo buenos amigos por alli, pero bueno tu se nota que no vas mucho, proque son gente que van todos los veranos al pueblo los que te dije.y no hago la pelota, alli tengo amigos, no toda la gente es como tu.pasarlo bien!!ruben el panino.
Referente al coche todo se puede negociar pero hay que tener en cuente que es un ford escort 1.8y 16v xr3 105cv.tiene elevalunas electrico, cierre centralizado, direccion asistida, frenos abs aleron trasero, espejos M3, lunas tintadas, llantas de aleaccion, faros antiniebla, filtro de alta potencia, radio cd y con pequeños detalles tunning la itv pasada recientemente, matriculado en diciembre de 1992 con un total de 126.000 km insisto precio negociable (minimo 3.500 euros) se dara tambien dos espejos ... (ver texto completo)
Los chicos de paradinas no estan tan tan buenos algunos si y otros no como ento los lados ahora son muy majos hablo con conocimiento de causa.;).
La gente de este pueblo es patética, solo sabe hablar de política o de ligar, es que no hay termino medio, no hay gente sensata.
El mensaje del 2004-09-10 21:53:01 es como esas personas que no pueden dejarnos en paz, pero no ves que estamos hartos de ti, de vosotros, y de vuestras tonterias, que el pueblo ni está en la ruina, ni todas las cosas que te quieras inventar, que ya está bien, que no saldréis nunca por que estáis demostrando como sois, menos mal que jamás gobernaréis.
Eso de relacion seria , me rio.
Muy bien, pero si no hay otra panaderia que se ofrezca a dar alegría a las fiestas pues tendras que conformarte no? si no te gusta el pan, y no te gusta como se hacen los bocadillos pues come en tu casa.
Y sigo.
- En la parrillada el pan y nada de carne y a una amiga mia, solo grasa
Gran parrillada si seññor pero para quien?
-Acta del ultimo pleno del Ayuntamiento en Mayo:
Señor alcalde: "Sí, como yo soy quien consigo las subenciones pos doy el trabajo a quien me da la gana. Es decir, a quien sé que me va a apoyar"
Podría seguir pero prefiero irme a casa a prepararme la cena...
Dejar de criticar a la oposición (en la que estamos muchos jovenes ) y solo mirad (si lo hicierais objetivamente solo ... (ver texto completo)
Hacía mucho que no entraba en la página del pueblo.
Veo que nada ha cambiado y no se si preocuparme o alegrarme.
Es fantástico que cada persona defienda sus ideas siempre pero no siempre cuando creemos llavar la razón la tenemos.
La situación está crítica y todos somos un poco culpables, pero la situación no va a cambiar hasta que el actual alcalde dimita (si quisiera a su pueblo ya lo habría hecho) o sea sustituido.
Es evidente que la oposición no lo hará todo a gusto de todos (eso siempre será ... (ver texto completo)
"Pirulo", aqui una de tus primas politicas:
No te metas en el saco de hombres maduros y guapos del pueblo que tu estás ocupado y la relación es seria.
Besitos.
Pero sergis que haces tu por internet, que es mucha tecnologia para ti.jeje. La verdad es que estas muy bueno pero no eres mi tipo.
Esas tres chicas que quieren ligar. ¿No serán de Orcajo?