Yo tengo una vaca que se llama "francisca" que cuando va al campo todo el mundo la mira!asi mueve la patita la patita mueve asi, asi mueve la colita la colita mueve asi.
No he vuelto a ver el rio a si desde.o mas.
Los paseos que habre dado en esta carretera.
Nuestro embarcadero quiero ir al pueblo ya!
Viva mi pueblo y su gente!muchos besos para todos que os quiero mucho!espero veros pronto, este verano a sido el mejor.
Y es logico que no todo el mundo comparta las mismas opiniones pero sino fuera asi, si todos opinaran igual, pareceriamos robot mecanizados y ninguno tendria personalidad propia y es lo mas normal que todo el mundo tenga sus puntos de vista, los cuales hay que respetar, esto es solo mi opinion, nada mas, asi que no le busques tres pies al gato que yo no pretendo meterme con nadie.
Yo no voy de santita como dices porque nadie lo es ni mucho menos, pero, si voy con la verdad por delante y si tu no me crees ese es tu problema, no el mio y como comprenderas no me preocupa lo mas minimo lo que digas, dejame ya tranquila te lo pido porfavor, que es muy facil decirlo sin dar la cara.
Noe.
Pero por favor que pagais y respecto a que no ha habido insultos acia el señor alcalde es mentiro ha habido incluso amenazas asi que mirar a ver
Bueno como eso pasado esta esperemos dar un mejor uso a esta pagina qye tenemos que para nada se esta usando con el fin para el que se creo un saludo.
En respuesta al mensaje 2004-10-07 15:26:46 hay que saber diferenciar la vida privada de las personas en la que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida respetando la de los demas y otra cosa opinar sobre otra persona que esta en un cargo publico que para eso le pagamos con nuestro sudor de nuestra frente.
Al sr. Alcalde como persona nadie se ha metido con el ni con su empresa solo con la manera de hacer las cosas en el ayuntamiento la casa de todos y por ello podemos opinar tanto guste o ... (ver texto completo)
Todo lo que hagas por despecho, estará mal hecho.
Toda demasía, enfada y hastía.
No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio.
Por favor, informarme: con quién del retiro espiritual se ha liado el socorrista?
En esta pagian se refleja mut bien lo que pasa en el pueblo asi nos luce el pelo con personas como estas en vez de ir para arriba nos undimos mas en el fango.
Me parece muy bien que ya cambie de tema la pagina, pero por favor no seais hipócritas y vengais de víctimas, por que anteriormente se ha calumniado y amenazado a otras personas y nadie a dicho nada de cambiar de tema, pero bueno , esta genial que a partir de ahora demos otro uso a la pagina
Venga un saludo.