Algun dia, la tristeza de este mundo sera compensada por las mentes
Que supiero aprovexar el tiempo, verdad blascomillan?
Sweet Dreams.
Somos la caña de España todo el que vaya sera bien recibido y no lo pasara mal animaros que ya estan aqui las fiestas de San Jorge. Un beso grande a todos.
Puede que tengas razón. De cualquier tema se saca demasiada punta.
Ahora los celos, no celos, envidias, rencores o falta de todo ello que se tienen entre grupillos. Ya se sabe, entre tanta gente siempre se hacen corrillos. Y además los que se encuentran fuera también aprovechan para meter sus puyitas.
Quizá lo mejor sea que lo solucionen entre ellos, pero su incapacidad para hacer frente a las discusiones en persona hace que utilicen este medio para desparramar sus pensamientos.
Me gustaria saber.¿.? despues de llevar bastante tiempo visitando asiduamente esta pagina, ¿Aquien le tocara el proximo "linchamiento"?. Lo digo mas que nada por ir preparandome el tema.. Y tener mas argumentos que el mensaje que me precede.

Lamentable, deplorable, ridiculo y por supuesto fuera de lugar.

Aqui en este foro, normalmente se coge un tema se lo da mil y una vuelta, se machaca literalmente al subsodicho individuo o tema en cuestion, sacamos conclusiones y terminamos por sacar los ... (ver texto completo)
Pero si teneis todas la seta muy rica. Tanto vascas como no vascas.
A decir verdad las vascas son un poco sueltecitas, en Peñaranda se arrimaban al tronco que mas sombra daba, y se rumoreaba que una de ellas se había teñido el pelo.de ya sabéis donde con los colores de la bandera.

Venga un saludo, y dejaros de tonterías de una vez. Seguro que son chicas tan normales como son las de paradinas. Me da a mi que estáis muy aburridos.
Hola mi nombre es Raquel Romero Bazan y quisiera yegar a encontrar ami abuelito que bibia en la oroya mas antes y el era doctor de medisinas de mujeres y el se llamaba PABLO ROMERO Y TENIA 11 hijos buenoc hao contodos quisiera que me den una informacion ami correo magdaley_15@hotmail.com soy de villa rica chanchamayo.
Ese burrito .que ya quedan pocos!
Yo conozco a las vascas y son unas personas geniales y simpaticas, y espero que vengan pronto, si alguien las critica sera por algo pero no se merecen eso, sin conocer a las personas no se las puede juzgar un beso para ellas que son las mejores y venir a vernos prontito que ya os hechamos mucho de menos.
Como se nota la primavera eh.El calorcillo aflora por doquier. Los pajaros cantan al igual que algunos alerones. Las plantas empiezan soltar su agradable fragancia, y en algunas es tan intenso que se ve como sale un humillo viscoso por las lengüetas de las zapatillas.
Me voy a comprar un perro y le voy a llamar Ziriaco.
El último sms tiene toda la razón, pero me parece muy mal que las chicas de esta peña se defiendan por aqui y de este modo no a la cara, xk solo son 2 o 3 contadas y no van a entrar todas en el mismo grupo!asi ya dejar este tema en paz y no darlo mas vueltas que no merece la pena.
Ahora mismo en este foro ay mas mensajes de personas que no tienen que ver nada con nuestra peña que de personas nosferatum. Tampoco creo que le hayamos faltado al respeto a nadies en este foro, porque lo que pido que se nos trate por igual, sin faltar al respeto ni a las tias de nuestra peña como a las vascas, y por supuesto a los tios igual, que parece que somos los "malos" de la película.


Sp1.
Esto sigue sin arreglarse.mas vale que vosotras o vosotros os metais en vuestros asuntos y nos dejeis a los nosferatum con nuestros problemas. Que si los tenemos es porque los emos buscado nosotros mismos y a si pues, nosotros los solucionaremos, y eso no creo que le importe a nadie salvo a nosotros.


Un nosfe, Sp1.
Si se os nota eso de "esas" ya lo deja bien clarito. Que pasa que solo pueden liarse con vosotras venga dejar de ser tan niñas y madurar 1 oquito que la vida no se basa solo en los hombres.