Soy un chico de 23 años de avila y he conocido a una chica wapisisisima es rubia de ojos verdes pelo rizado.y me he enamorado de ella estoy deseando volver a ver esa sonrisa que me vuelve loco y si alguien me hace el favor de darme su numero se lo agradeceria porque me tiene prendado el corazon solo se que se llama esperanza y que es de cantaracillo y no me dio tiempo a pedirla su numero asique si alguien le tiene...si es que alguien la conoce
Y asi podria volver a verla.
Sois unos tulipanes vamonos al radical ariba space!
Que tal se a pasado el puente por paradinas??
Saludos a to2.
Yo soy peñarandino y hay que añadir que en peñaranda las fiestas son bestiales y que todo aquel que vaya disfrutara y recomiendo que cenen en el restaurante el oso y el madroño donde tienen el mejor toston y despues de la cena se tomen una copa en el hostal la sirena.
Que buena pose tiene esa llegua.
Lo de sus equipos de fútbol. Va a ser que no.
Peñaranda es la mejor ciudad del globo y sus equipos de futbol, los mejores.
Peñaranda es el mejor pueblo y sus fiestas no se pueden comparar viva peñaranda.
Hace unos dias me preguntaron algunas personas en que lugar esta situado {BONI}en la fotografia, bien pues os dire que esta situado en la primera fila sentado en primer lugar y junto a Tonino corrales y Santiago el ojalatero{fallecido}tambien estan entre otros Atilano barbero Pepe tejero Vale melon Eliseo Lorenzo gachas{fallecido} Pepe chilas Paco el kinto Ramon el kinki Joaquin gachas Rapun.Un saludo y espero haberos satisfecho.Antonio.
Viva cantaracillo porque es el mejor pueblo que esiste y el que diga que no miente y ya me cae mal porque lo que sentis es envidia de lo que hay alli como por ejemplo la ermita ya quisierais vosotros tenerla.
Qusiera felicitar estas fechas a un peñarandino muy especial, difruta de tu pueblo niño . Un saludo desde madrid.
Por si no os habeis fijado faltan los pinos y esta tomada bastante antes que los pusieran a, p, r.
Nuestra preciosa y antigua fuente de la marquesa.
Hace algunos años bailando a san miguel.
Nuestro pueblo el más limpio.