Hola, quisiera saber como puedo acceder a los comentarios que introducis en esta página, ya que antes podia verlos y ahora no puedo, solamente me aparece para mandar mensajes? muchisimas gracias.
un saludo para tod@s abusejeñ@s repartidos por el mundo
holaaaaaaa
hola
Buenas noches a tod@s. Me acaban de mandar la clave para poder entrar en la página de Buenamadre.
Me alegra poder volver a contactar.
Era más cómodo antes... ahora con la clave es un poco incómodo y más lento. Pero me parece bien si se evitan insultos y malos rollos.
Un saludo desde Valladolid.