Un abrazo para Pepe, Blanca, Juan Tomas y Mari Tere.
hola a todo el pueblo de cabrillas
esos si que eran quintos
hola,
a ver si la gente de este pueblo empieza ya a contar algo.
besos
la calle no es revueltas, sino calzada, gracias.
Hola a todos
Hola, quisiera saber como puedo acceder a los comentarios que introducis en esta página, ya que antes podia verlos y ahora no puedo, solamente me aparece para mandar mensajes? muchisimas gracias.
hola hermana!
cuantas ganas tenia de volver a verte Buenamadre!
un saludo para tod@s abusejeñ@s repartidos por el mundo
holaaaaaaa
hola
Buenas noches a tod@s. Me acaban de mandar la clave para poder entrar en la página de Buenamadre.
Me alegra poder volver a contactar.
Era más cómodo antes... ahora con la clave es un poco incómodo y más lento. Pero me parece bien si se evitan insultos y malos rollos.
Un saludo desde Valladolid.
hola buenas qué bien volver a encontrarnos!
arriba san muñoz!