Hola guapisisisimo, gracias!
Besos y espero que todo se arregle pronto.
Hola Juli, soy Raul, Pali.desde el hospital.las fotos son mu bonitas, saludos.
Mi madre nació en Pelayo.
Hoy es la fiesta de Peramato. San Blas. Que lo paséis bien.
Que pasa? un saludo a toda la peña de Retor.
¡Cuánto me alegro de alguien por fin se anime a escribir! Desde este lejanía uno se emociona al poder hablar con un paisano. Ya nos veremos o nos encontraremos en algún momento, pero por ahora seguiremos comincándonos a trtavés de esta páginas. ¡Qué frío debe de hacer ahora en Pelayo!
Yo también tengo un hermano que aún vive en Pelarrodríguez. Varios primos y sobrinos. Todos los años nos vemos en el verano.
Sería bueno que de vez en cuando colgásemos algunas fotos más del pueblo. En el próximo ... (ver texto completo)
La gente no escribe demasiado en estas páginas sobre su pueblo natal:PELAYO.
Desde un mes muy lejano del año pasado no se ha pasado por aquí.
Con alegría acabo de leer que alguien que se presenta como nieto de BOTELLO hace su aparición. ¡Enhorabuena! Yo, que hace muchos años que no vivo en Pelarrodríguez, pero que voy todos los veranos, soy amigo de José Botrello y de su familia. ¿De quién eres hijo? ¿De Jandri y de la hermana? Ahora no recuerdo su nombre; aun que recuerdo perfectamente su cara. ... (ver texto completo)
Nada, aquí no entra nadie, .
Si. Tienes razón, la historia de nuestras vidas.
Si, la tiene. Tiene la historia de siglos y nuestra historia.
Gracias por contarnos las cosas que suceden en nuestro pueblo las que estamos lejos lo agradecemos mucho.Un saludo.
Soy iñaki, aquí viví sin agua, ni luz , sin cuarto de baño pero pasé unos años maravillosos, a mis hijos se lo cuento muchas veces, y le gusta.las fiestas son las mejores "que NO SE PIERDAN LAS BUENAS CONSTUMBRES".Un saludo.
Algo así como "cristaleras"? no sé .
Sí . María dolores tenía una buena colección de postales. José angel era alto y delgado y chonita fue maestra de buenamadre pero en el curso 68/69.

Durante el curso 67/68 fue maestra mª dolores.
Yo lo intenté muchas veces pero no me lo admitía. La verdad es que es preciosa, y además todo ese caozo y ese entorno tiene una buena, intensa y interesante historia.
No me acuerdo yo de que Chonita estuviera en Buenamadre de maestra, pero si de una que se llamaba Mª dolores y otra que se llamaba Elvira y creo que vivieron en casa de Josefina y en casa de la Sra. Munda y también me acuerdo de un maestro que sustituyó a de. Antonio y que también vivió en casa de Josefina y se llamaba José Angel.