filinmis
Hola queridos habitantes de Pelayos, ante todo desearos un Feliz Año Nuevo 2016!.
Por fin podemos decir que llego la lluvia al pueblo, ¡falta hacía!.
Deseo para todos los amigos de Palacios UN FELIZ AÑO 2016. Que sea mejor para todos que el año que dejamos atrás. Que se cumplan vuestros mejores deseos, y sobre todo que la BUENA SALUD os acompañe durante todo el año. Y, ¡coño! (con perdón), que llueva un poco más que el 2015.
Gracias a ti amtagon por tu felicitacion y tus buenos deseos
hacia mi, la jente de pelayos y a todos los amigos del foro de
Pelayos.

Te deseo lo mejor para ti: y mucha suerte para el 2016
quiero saber sonde esta guijuelo
Provincia de salamanca, a 50 km. de salamanca con direcion sevilla
quiero saber sonde esta guijuelo
Se puede saber la persona que se dedica a poner las fotos aqui, no es por
nada pero me parece raro que sin ser el autor y sin identificarse como
usuario le permitan entrar en este foro, y mas copiar fotos.
La sacristía es del 1510 creo, y la iglesia anterior.
Perdona el otro día di una fecha equivocada de la construcción de la sacristía. Fue en el 1612.
El artesonado me han dicho que es del 1585 pero no lo sé seguro.
Antes fue un convento benedictino.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
En este lugar pesqué un montón de cangrejos con Maxi en los años sesenta del pasado siglo ¡Que tiempos!
Hola, ¿Alguien podría decirme si conoce a la familia Cenizo o familia Cruz?. Mi abuelo Angel Cenizo era de Pedrosillo de los Aires y se fué joven de allí. Si a alguien le suena los apellidos Cenizo y Cruz, le agradecería mucho algo de información. Gracias de antemano.
Vaya, Fausto me ha llamado la atencion: tu historia de los belenes.
Me ha encantado tu repertorio.
Muchas gracias por tu relato.
No se ni quien eres, es tan corto tu mensaje que no se como
puedo responderte, Pero no se si se escribe Revalbos o Rivalbos.
cuantos años tiene la iglesia de pedrosillo de losaires salamanca
La sacristía es del 1510 creo, y la iglesia anterior.
cuantos años tiene la iglesia de pedrosillo de losaires salamanca
Gracias amtagon por estar ahi atenta a nuestros mensajes y participar.
De lo del belen esta muy bien, claro que si: nos trae buenos recuerdos
tambien el arbol, de una de una infancia que ya no volvera, aunque lo
recordaremos con nuestros nietos ahora que tienen de todo y nostros con
nada eramos mas felices, nada ya sera igual.

Aunque me llamen nostalgico es que aquella epoca para mi fue mejor y
tambien porque eramos mas jovenes.

En fin nos conformaremos con lo que tenemos y de aquelo ... (ver texto completo)