Esta es la calle donde todos los coches bajan con ganas al regato y ninguno se a ido a dar de beber a los caballos del coche. Firmado ANONIMO.
Este es el bar del padre de hon y el latin cuando esta en casa con el gotero engachao los domingos por la mañana hasta que su hermano le come la oreja y tiene que saltar por el balcon.
En el palacio hay ratas.
"Hola a todos los descendientes de Pedrosillo en cualquier lugar que nos encontremos". Mirando la página de internet, de nuestro pueblo he encontrado unas estupendas fotos; y como quiera que me han gustado mucho desearia felicitar por ello a quien las firma KeKo que no sé quien es pero me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo para todos y hasta pronto.
Pues ya no sera ni albergue ni residencia se van a construir 12 viviendas de proteccion oficial.
Estos son los pedazos de pinos que planta la popo por la mañana antes de irse a la misa cuando alicio esta en el baño ocupado con la prostata.
La peña OKUPAs es lo peorcito de fresno en especial alguna que otra "ocupant"(M.G.C).
Mando un saludo para todos los del Guijo en especial para Antonio, el taxista, Santiago, Daniel, Paco "flota" Manolo el Barbas y muy especial p.ara Margarita desde Gijon,

Jacinto.
Bueno y la iglesia para cuando.
Esa es la plaza oriente la plaza con mas marcha de todo el pueblo.
Tito amplia el horario de los ordenadores, si lo haces te doy un caramelo.
Esta señal se la ha llevado mas de un listo con el coche.
Aqui comienza el barrio denominado el arrrabal del regato(territorio comanche).
Arriba el fresno peludo.
Arriba la iglesia peluda.