Me mola ir a rinconada. Os lo recomiendo a todos. Soy raquel, la amiga de mari mar.
Pues es cierto, hay que poner mejores fotos, como si no hubiera lugares bonitos para escoger en Matilla. ¿Sabe alguien a quién enviar las fotos para que las cuelguen aquí?
Rinconada es de lejos el mejor de España. Todo el que quiera ir a visitarlo será bienvenido. Imprescindible ir a Santiago (25 de Julio) y muy recomendable a las Candelas (2 de Febrero) asi que ya sabeis todos para lla y a colaborar un poquito con el pueblo que se os agradecera.
Señores Ecologistas:
Muchos habitantes de la Sierra Mayor estamos atónitos y preocupados ante el impacto visual tan tremendamente negativo y ante el riesgo de desaparición de las numerosas especies humanas, animales y vegetales que conlleva la instalación del nuevo Parque Eólico en la Sierra Menor o Sierra de las Veguillas. Pero, ¿ cómo es posible que ustedes no hayan dicho ni mus en este caso, después de la tremenda campaña en contra que llevaron a cabo para que no se instalara el de la Sierra ... (ver texto completo)
Foto del paraje denominado "El Prao Nieto". Al fondo Tejeda y justo a la derecha de la nave, detrás de las encinas se vislumbra lo que queda de la torre del homenaje del Castillo de Tejeda.
Casi se puede decir que soy de Matilla y en ningún momento he vivido yo la polemica esta que os traeis con lo de Franco, todo esto es historia y sobre todo pasado, así que por favor dejar ya las discusiones de la guerra. Que tal si le hacemos una foto al pueblo y ampliamos la galeria?? Yo pienso hacer una la próxima vez que vaya y a ver si así nos entretenemos en algo mas que discutir.
Aidha.
Bueno, y tanto acordaros de Franco, ¿cómo habéis dejado que os quiten su estatua de Madrid y que vayan a hacer un parque de atraciones en el Valle de los Caídos?
No me digáis que todavía no habéis retirado la foto de Franco del Ayuntamiento ...
Hay que pensar en el futuro, eso sí, sin avergonzarse nunca del pasado.
¿ podrian indicarme el gentilicio de villalba de los Llanos ? saludos.
Desearia conocer el gentilicio de Navarredonda . Gracias.
En la Iglesia de Rinconada tenemos un Cristo Crucificado tallado en madera que es una auténtica joya. Su rostro manifiesta un dolor sereno, humilde y concentrado. El escultor que lo realizó debió ser un gran artista y un perfecto conocedor del cuerpo humano. Es una de esas obras que emociona contemplarlas. Sin embargo, Esta única y maravillosa obra que que tiene nuestra humilde iglesia necesita una restauración inmediata. Aparte de pintar por dentro y adecentar la iglesia, necesitamos restaurar este ... (ver texto completo)
Un fortisimo beso para la mujer mas maravilloso y estupenda de toda Matilla y todo el Universo, que sepa que la quiero con locura y que es lo mas importante de mi vida.
TE QUIERO MARIA.
DE MIGUEL.
Pues que no te resulte ten gracioso, cada uno debe saber darle un significado a las palabras, quizas tu no sepas hacerlo, lo de sentirse orgulloso vamos a dejarlo pues seguramente que carezcas de ello. Por supuesto que yo estoy muy orgulloso de lo que fuimos, somos (unos pocos) y seremos. Sin mas y esperando poder saber algun dia quien eres para decirte unas cuantas cosas, se despide con un saludo racial y un SIEG HEIL un amante de Matilla.
PARROI!
Hola paisanos !! Bueno yo una pequeña queja, cada vez que voy me da pena que necesitamos cambiar la musica de juman, que vamos yo creo que se puede poner algo mejor. Pero el pueblo en si me sigue gustanto y en verano no lo cambio por ninguna playa. Besos a la family & amigos que allí me quedan.
Nuestros viejecitos se van marchando y se merecen que los despidamos en nuestra humilde y sencilla iglesia de la forma más digna posible. Hoy el Señor Cura, en la misa de una nos ha dado una muy buena noticia, la Asociación Cultural el Carrero ha dado la primera aportación para adecentar el Altar Mayor; colaboremos todos para que el día de Santiago podamos sentirnos todos orgullosos de nuestro pueblo y de nuestgra iglesia.
La Junta Directiva de la Asociación cultural "El Carrero" ha tenido una idea magnífica. Donar la recaudación de este año, casí 1000 euros, para adecentar y pintar el Altar Mayor y si es posible toda la iglesia. Tal vez con esto no sea suficiente, pero es un bonito gesto que debe motivarnos a todos a colaborar económicamente en la medida que cada uno pueda. En este pueblo sabemos que con muy poquitos medios se pueden hacer muchas cosas. Nuestro pueblo se merece lo mejor de cada uno de nosotros. Enhorabuena. ... (ver texto completo)