Como puedo llegar desde este pueblo a salamanca?
Los días más luminosos y alegres de mi vida los he pasado en Rinconada. Los años de la infancia y de la primera juventud marcaron mi vida para siempre. Voy de un lado para otro como las hojas caidas de los árboles que zarandea el viento de otoño pero siempre con una idea fija en mi cabeza: Regresar, al menos durante unas horas, cada fin de semana a Rinconada.
Los días pasan ligeros y empiezo a sentir el paso del tiempo; me miro en el espejo y observo las canas que pueblan mi cabeza. Pienso en el ... (ver texto completo)
Preciosa imagen del interior de la iglesia, con san fernando en el altar cuidando de sus fieles sagreños que tanta devocion le tenemos, y como no la virgen de la piedad hermosa imagen donada por nuestra querida roja, por ser la persona mas mayor del pueblo.
Ole al grupo de bailes charros el mejor de toda la sierra y del mundo entero, y mejor es la gente que baila en él desde las mas pequeñas a los más grandes.
Que dolor y que pena tan grande, vuestro recuerdo sera eterno en mi corazon.
Para el nieto de angel ramos perez: yo te puedo informar sobre tu familia de la sagrada, ya que mi abuela era prima hermana de tu abuelo, y tenemos el mismo arbol genealogico. Tenia otros dos hermanos llamados felisa y vitorino. Dime si lees esto y te dare mi email y nos pondremos en contacto ya que somos de la familia y te contare muchas cosas. Un saludo a los ramos de la sagrada.
Queridos mios todos nunca os olvidare, en mi corazon y en mi pensamiento donde quiera que yo vaya.
Yo también soy de la sagrada y quiero mucho a mi pueblo.
Pues lo dicho, nos vemos!!!
Eso está hecho nos vemos donde sea, lo del NOVELTI era para que supieras quién era ahora que ya lo sabes así que no problem y tranqui que conocereis al pitufo cuando vayamos, que esta vez no voy a dejar pasar tanto tiempo sin vernos.
Un beso muy grande a la family de los tres.
Ok, claro que nos volveremos a ver en el NOVELTI o si venis con mas tiempo pues a nuestra casa, para que por fin la veais!!! y a ver si podemos conocer a ese niñito que me imagino que sera guapisimo.muchos besos.
Dentro de nada sera san fernando!!! espero que todo el mundo se anime y vaya! espero veros a todos!! un saludo!! viva la sagrada y todo lo que hay en ella!!
Un saludo desde gijon , he pasado la semana santa en matilla un poco remojada pero he ido a descansar, un saludo a todas las chicas encargadas del comedor, besos para todos.
Es emocionante y esperanzador para Rinconada comprobar que la nueva generación de hijos de Rinconada está dispuesta a hacer una página Web de nuestro pueblo. Por tanto, debemos dar las gracias a Nuria y a Chuchi por su coraje y por el amor que manifiestan por Rinconada.
!ánimo muchachos!. Estoy seguro que vais a encontrar la colaboración de todos los hijos de Rinconada, y por supuesto la de éste aspirante a escribidor de historias raras y grotescas.
Pasando a otro tema, muchos de nosotros hemos ... (ver texto completo)
Viva la sagrada y viva san fernando.