Fachada del ayuntamiento, MATILLA DE LOS CAÑOS DEL RIO

Con este alcalde ni sube el pueblo ni la fiesta (bueno las que se hacen ellos si) no hacen nada en las fiestas ni en todo el alo solo a los 15 dias de las elecciones 20 botos os han salbao el pellejo pero dentro de 4 años 200 os quitan de una vez
[googlebarvip= 32].
Un saludo para los que no bencierón en las elecciones de este año, pero no bajeis la guardia, que la medalla de oro algunas veces la ganan los que menos la merecen...y muchas veces es mejor no quedar el 1º, de los errores la gente aprende.ANIMO NICHE
[GoogleBarVIP= 29].
Recuerdo una frase a colación de esto que sale en el libro ángeles y Demonios, de Dan Brown. El protagonista, en un momento de la novela le dice a su interlocutor, "No importa si hablas bien o mal de mí, pero, por favor, pronuncia bien mi nombre". Esta expresión tiene al pelo con un personaje que dice no temer a sus detractores, que prefiere tener un nutrido y compacto grupo de fieles que una masa desproporcionada. Y que, por encima de todo, prefiere ser como es a no aparentar lo que no es.

NAZARIO...
Si los perdedores lo hicieron bien, imagínate como lo harían los que ganaron ...

Mientras se confía y se jalea a los derrotados, los que ganaron lo volverán a hacer, y además lo pasarán estupendo. O acaso os creéis que la gente desea ser como el que llega al segundo a la meta, el equipo que queda subcampeón en la Copa de Europa, el que gana la medalla de plata en unas Olimpiadas.
Felicidades a los jovenes que se presentaron para dirigir el pueblo habeis obtenido muy buenos resultados y teneis que estar orgullosos de ello. No bajeis la guardia y seguid al pie del cañón, esta candidatura no ha sido posible por muy poco, pero en la próxima obtendreis la victoria.saludos a todosAISP.