Hola emilio que tal oye tu que te llevas muy bien con mari jose y su hermana no puedes colgar alguna foto de ellas dos? gracias.
Hola
El mensaje en el que dices quien soy
Me tienes que decir quien eres pues depende
Quien lo mande no se acordara de mi

Un saludo para los 5 hermanos y toda villalba


pecholobo.
Javi y Carlos menos criticar. Carlos te recuerdo que decias y hacias en las fiestas. Mejor me callos no.
Para mi madre petra que reposa en ese cementerio, quiero que sepa que la recordamos siempre. Tus hijos santi, mary carmen y angelica.
Tambien queremos agradecer a todos mis paisanos el cariño que nos demostraron el dia que la llevamos alli, en especial a nuestros amigos que nos ayudaron mucho a pasar el mal trago.
Hola marcelina

Me alegra mucho de que estes bien
Yo soy el niño que en el año 1966 iva contigo al colegio
¿te acuerdas? me gustaria saludarte saber de ti donde vives
Si te casaste ¨si tienes hijos en fin todo eso
Si alguna vez vienes por nuestro pueblo dime cuando y te pasare a
Saludar

Un saludo a toda villalba
Y un fuerte abrazo para marcelina

El vaca.
BANDO

Se ruega a todos los Habitantes de este pueblo; si desean comprar 2 gallinas blancas que pongo en subasta por 30 euros, acudan a la plaza del pueblo(en todos los pueblos hay 1 plaza)el proximo dia 43 de octubre a las 32 horas 60 minutos. Gracias
nota: no se admiten tarjetas de credito

Firma: 1 que tiene gallinas (el pollero gallinero).
Muchas gracias pal de Madrid!
Ya soy un año mas vieja, pero no mucho.Te invitaré, pero no a una mariscada!je, je!Un saludo!
El ternilla es el mejor (el de recio).
La segunda casa de la izquierda vive javier villarroel y su familia una escelente persona y que ayuda mucho a la gente del pueblo lastima que le hayan tirado la peña.
Bueno, veo que efectivamente el foro de villalba de los llanos se va animando, ya se que las nuevas tecnologias han llegado al pueblo, que alguno ya hace sus pinitos con el ordenador desde villalba, cuidado con internet que tiene mucho peligro.

Espero que dejeis las disputas para otro momento, aunque ya se que todo lo de la peña seha arreglado.

Bueno , quería felicitar a una chica de villalba que el otro dia fue su cumpleaños, felicidades desde madrid, ella y sus amigas saben perfectamente ... (ver texto completo)
Que pueblo mas viejo mejor el mio.
Saludos a isabel maria y cristina la de molzavitos que son las mejores de toda aldehuela menos mal que se salvan ellas que contaminacion de por personas.
De postal ha quedado esta imagen.
Hola pecho lobo somos los hijos de el capataz de linejo, y vamos cada verano a villalba dinos quien eres



Un saludo.
Hola, soy Marcelina, ¿quien es la vaca que me busca?muchos besos para toda villalba.