Casa Grande o Casa de los Postes de Tremedal de Tormes. Principios del siglo XIX.
¿qué tal tio alejandro y tia jesusa? esperamos teneros muchos años. Felicidades, a la vez que esperamos que estéis bien.
ánimo perfecto. Que queremos ver tu casa -al menos la fachada- terminada. Ahora que ya estás jubilado dános una alegría, pero no te olvides de poner unos buenos andamios para subir. Enhorabuena perfecto por tu trabajo hecho siempre.
Anímense a poner el reloj. Habrá que ir pidiendo algún que otro presupuesto. Y si algún hijo del ueblo lo pone pues mejor. Saludos. Viva el manzano.
Y esa pintura que ha aparecido y que estaba oculta. ¡hay que ponerla!
Yo no la reconozco ¿dónde está ese portal?
Yo he vivido en esa casa también. La acabo de descubrir. Me estoy pasando un buen rato con las fotos del pueblo. No me había fijado nunca en las ventanas y puertas tan artísticas que tiene el pueblo.Saludos a todos. ¿Quién nos lo iba a decir que nos relacionaríamos así?
Criticar... Y ¿para qué? lo mejor que tenemos lo hemos aprendido ahí.
Son nuestras raíces ... Y ¡ a mucha honra!
Gracias por poner esta foto tan bonita de nuestra casa. Ha sido una sorpresa encontrar en internet una página del pueblo. Aunque yo personalmente tengo mas añoranza de la casa de la carretera o del castaño pues en ella nací y me crié y de aquella chimenea tan ancha que llovía y te mojabas calentandote en la lumbre y aquellos ganchos o puntas en el techo que en esta época se llenaban de chorizos , gorduras y huesos para los garbanzos con berzas (que ricos estaban ). Sigue actualizando y promocionando ... (ver texto completo)
Este es un trozo del regato de las tejoneras, con su regajo inclusive.
Soy jose antonio el hijo de angel y de bella y estoi orgulloso de ser de este pequeño pero maravilloso pueblecito donde he pasado los maravillosos años de mi infancia.
Adelita con su madre Alejandro con Guada y Anselmo con Adora que salian de misa para ir a la casa del cura.
Desde Brasil el ver la casa de mi abuelo Pepe en estas líneas me llena de orgullo y me hace recordar mucha anécdotas de las gentes que hicieron este lugar y entre ellos mis abuelos. Cuánta historia escucharon y vieron esas paredes! Cuántas golondrinas hicieron ya el nido en esa chimenea! y Cuántos panes hizo en el cernidero la abuela Escolástica! Qué buenos momentos pasamos en esa casa hogareña!
Me gustaría pasar allí un fín de semana. Podía ser una casa rural, claro, con la chimenea encendida...!
Saludos para Justo , Manolo , Prisci Garcia Garcia amigos mios a los que hace 30 años que no se nada de ellos ¿ sabe alguien si viven en el pueblo. Si es así dais recuerdos de jose ignacio lopez carabias , josecarabias@yahoo.es.