Compramos energía a futuro



Mejores mensajes de BEJAR:
Nada se improvisaba, hasta la resistencia de los hilos era tenida en cuenta.
Es una pena que infraestructura cómo está que permitían la comunicación norte sur del país permanezcan abandonadas y las vías hayan sido levantadas en parte del recorrido ferroviario y a la vez nos estemos endeudando en líneas de alta velocidad que no pagaremos nunca, nunca serán rentables en su mayoría y marginaran a numerosos núcleos de población donde los convoyes no se detendrán nunca.
Estas llaves, de alguna forma, vienen a recordar las que los judíos bejaranos se llevaron consigo al exilio tras las expulsión que ejecutaron los Reyes Católico. Las llaves correspondían a las viviendas de su propiedad y se las llevaron con la esperanza que pronto regresarías a sus casas y volverían a habitarlas. La historia nos ha demostrado que el regreso fue imposible para aquellos que perseveraron en las creencias religiosas de sus antepasados; marcharon lejos, muchos morirían en el camino y, ... (ver texto completo)
esta fotografia es la entrada l museo dedicado a Mateo Hernandez (escultor)
En el número 25 de esta plaza viví yo, junto a la izquierda de la foto, en los soportales
Hola
Mi abuelo paterno se llamaba Esteban García Muñoz, vino a Argentina muy jóven, sus padres vivieron y murieron en Bejar
No llegué a conocerlos, tampoco a mi abuelo. No se si tuvieron algún parentesco con Valentín, el concejal de esta historia, pero conociendo su actitud, me hubiera gustado mucho tenerlo entre mis antepasados! Me conmovió.
Como también me conmovieron las cartas tan cariñosas de mis bisabuelos hacia su hijo.
Saludos!
Marta
Caño de la Mosca en Barrio Neila, traseras de la Plaza Mayor, una de las zonas del barrio antiguo de Béjar.