He pasado por el pueblo despues de varios años, y los unicos buenos recuerdos que tenia se han desvanecido, las casas estan deruidas, si conservacion ninguna, a nadie parece peocuparle, .y mis antiguos novias han engordado, que le vamos hacer, ... La memoria es selectiva y tiende a engañarnos.
un descenciende de velegos.
Ya comienzan las fiestas! a ver que tal nos lo pasamos todos y esperemos que no haya ningun percance. ¡ arriba linares!
Perdonad por haber hecho tres veces la misma pregunta más abajo, pero es que me desaparecieron los dos primeros posts al rato de publicarlos. Ahora, al escribirlo por tercera vez, reaparecen los otros dos de nuevo.

Manolo
Avilés, Asturias
[GoogleBarVIP= 2].
Pasé los veranos de 1977, 1978, 1979 y 1982 en los apartamentos sierra bella.

¿podriais decirme si existen aún los apartamentos sierra bella?

Manolo
Avilés, asturias
[googlebarvip= 2].
Veraneé en los apartamentos Sierra Bella en julio de 1977, 1978, 1979 y 1982.

Me gustaría saber si los apartamentos Sierra Bella aún existen y, en dicho caso, si siguen situados en el mismo lugar en el que estaban en aquellos tiempos.

Manolo
Avilés, Asturias.
Por supuesto que me gustó la crónica de Santiaguín, os había enviado un gran elogio para el comentario pero no sé por qué no apareció en la página.
Sería bueno que la web del pueblo tuviera un espacio para dejar mensajes y comentarios porque este tipo de foros es muy interesante para todos.
Un abrazo.
Hernán.
Buenas, soy Jose y no te recuerdo, aunque si a todos los que nombras, yo tambien me he criado con Miguel, Amador, Marce.te invito a que participes de la pagina de nuestro pueblo www.navarredondadelarinconada.com y por cierto he tomado prestas tus fotos.

Muchas gracias, por todo.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
No os limiteis solo a poner fotos sino también a redactar algo sobre la cultura del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
A Hernán no sé si le habrá gustado, seguro que sí, pero a mí esa crónica de Santiaguín me ha parecido sencillamente SOBERBIA. Ya quisieran algunos periódicos tener entre sus filas a un columnista como el que tenemos nosotros en Rinconada. Olé tú!!! Espero que no te plagien esta vez...
Hola, soy Paula, el 5 de marzo deje una nota en esta sección y alguien se puso en contacto con la persona a la que quería saludar, Chani, gracias a esa persona nos hemos puesto en contacto. Quiero dar las gracias a la persona que lo ha hecho posible. Hasta siempre.
Darle las gracias a nuestro alcalde mariano , por la organizacion de nuestras fiestas y los detalles que ha tenido , como el poner los bancos en la plaza , los faroles para la iluminacion.
Un saludo
[googlebarvip= 1].
Crónica de Santiaguín ’06:

Desafortunadamente este año las fiestas no has sido muy concurridas. El hecho de haber caído la festividad en martes y que no haya sido festivo nacional(a pesar de ser el patrón de España) han influido en la baja asistencia. No obstante, los asistentes hemos procurado cubrir las ausencias.

Las fiestas comenzaron con la verbena del día 22, además de faroles nuevos el ayuntamiento, en un alarde de lujos y fastuosidad, también nos obsequió con unos maravillosos bancos ... (ver texto completo)
Libro sobre don Rodrigo y la reina Quilama del Sr. Lucas Alonso.
Hola a todos, soy Hernán desde Argentina. Me gustaría que subieran a esta página algunos comentarios sobre las fiestas pasadas. Disfruté mucho con el programa de "Santiaguín", ahora me gustaría conocer la crónica que, de seguro, estará muy entretenida también.
Con 2° bajo cero les mando un abrazo.
Hernán.
Un saludillo para mis papis, que están de vacaciones en Rinconada, y a ver si se animan a usar un poquillo el ordenata para hablar con su hija, que está un poco lejos. Un beso para todo el pueblo. Desde Andorra con amor. Unos asturianos.