BARBADILLO: Saludos a todos mis paisanos....

Saludos a todos mis paisanos.
Hace tiempo que no escribo en el foro, si que leo todo la información que en él entra sobre todo la documentación que tan amablemente nos trasmite nuestro corresponsal Rober.
Hoy con un buen madrugón he dicho “a felicitar a todos mis paisanos las fiestas que se avecinan”, muy distintas a las de mi niñez en Barbadillo, esperando que llegara mi Padre con salario para comprar mi Madre el turrón en casa de las Domingas o en casa de Serafín.
Se vivía de otra manera, todo cambia para bien o para mal, nosotros este año las viviremos algo peor por aquello de la salud que anda un poco deteriorada en las personas má mayores y otras no tanto.
Pero los más pequeños vienen con ganas y con ilusión.
Os deseo ce corazón unas felices fiestas de Navidad y Próspero año nuevo y que se arregle el mundo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Adelia, no se si tu me conoces, soy posiblemente la mayor de los que entran en estas páginas, pues este mes cumpliré 85 años el dia 29. Dime quienes son tus padres porque a ti no te conozco.
Yo soy prima segunda de Rober y prima carnal de Aurori Gutierrez y he vivido desde pequña en Madrid pero iba mucho a Barbadillo. Me uno a tu felicitación para todos nuestros paisanos en estas fiestas. Un abrazo de Leo.