Luz ahora 0,06501 €/kWh

BARBADILLO: Luis, hola: que acabo de leer tu mensaje y, si, es...

Luis, hola: que acabo de leer tu mensaje y, si, es cierto, no recuerdo al matrimonio que me dices; necesitaría saber algo más de su familia; de cualquier modo, mis saludos más cordiales; supongo que el familiar de Poli de Canillas es su hermano, Emiliano y su mujer, también Poli, hija del señor Recaredo, del que hizo mención Rober en anterior mensaje y de la señora Adoración, si mal no recuerdo; son familias con la que tanto mis padres como yo hemos mantenido unas buenísimas relaciones. En la génesis de la casa de Emiliano algo tuve que ver, hace unos 39 años, estando yo ya en Palma.
Por cierto, que me gustaría saber algo más de tí, como llegaste a ser casi mas barbadillino que canillero; la verdad es que de Canillas conocí en su momento a la familia de los Chiriques, creo que eran, al menos, dos hermanos y una hermana, Tere y también a Chus, que creo que era hija de una anterior maestra, tal vez doña Amalia y de Bartolo. Tamnbién recuerdo que Chus tenía un hermano con el que en cierto modo coincidí mientras hacíamos la mili. Luego conocí a Camilo y de ahí en adelante creo que todo ya está explicado. En fin, que el mundo es más pequeño de lo que los orgullosos mortales nos creemos y a la postre todos nos conocemos; parece mentira que andemos a la greña tantas veces.
Por cierto, que el padre del Montellano, Alonso de Solís, era de Asturias y de allí tengo más del 50% de mi sangre, por parte de mi madre y algo de mi padre, que aun siendo de Barbadillo, su abuelo era también asturiano.
Bien, que aun cuando he leído que te queda poco para seguir por ahí, seguro que contamos contigo desde donde estés.
Bien, que Luis, de Casa Resti, se despide por hoy, con mi cariño para todos.