BARBADILLO: Luis gracias por acordarte de nuestra FIESTA, a ti...

Buena gente, que mañana es Corpus; espero que alguien comente cómo se desarolla la fiesta, si es que mantiene el nivel que solía tener. En cualquier caso, que lo paséis bien; aquí es un día como otro y la fiesta se celebrará el domingo.
Y a propósito de fiestas, llevo unos cuantos mensajes desde que Gusti subió unas fotos de la paella y del parque y en todos se me ha pasado preguntar dónde se localizan esas fotos, no las relaciono con nada conocido, así que espero me lo digáis.
Pues nada, espero que la fiesta se desarrolle divertida, que buena falta hace, y en paz y armonía.
Por cierto, Rober, que me recuerda lo de los herbicidas como una plaga casi tan mala como la otra: al principio de su uso, y por no controlar bien las dosis, se hizo bastante daño a las cosechas y no digamos al medio ambiente: durante una semana no se podía casi respirar en algunas zonas; el progreso tiene muchas caras y algunas no tan agradables; todo es cuestión de educación para saber hacer bien las cosas; en Mallorca no es (era) tan intensiva la labor del campo, se pasó a las tierras de la costa, las improductivas y allí nació el bien y el mal actual de las islas: lo dicho, cuestión de dosis apropiadas.
Hala, a disfrutar; un abrazo a todos.

Luis gracias por acordarte de nuestra FIESTA, a ti y a todos mis paisanos un abrazo desde Sevilla, donde resido y que también tiene como fiesta mayor EL CORPUS.