BARBADILLO: Soy Leonor Gutierrez Martín, nací en Barbadillo en...

Soy Leonor Gutierrez Martín, nací en Barbadillo en 1.927, por tanto tengo 82 años cumplidos en diembre. Mis 4 abuelos, mis padres mi hermana mayor Martina que tiene 84 y mi hermana siguiente a mí Flora (fallecida) nacieron en el pueblo.
Me gustaría saber tu nombre, edad y ascendientes. De ninguna forma has perdido el tiempo en tu aporte a la historia de nuestro pueblo, que al menos yo te agradezco mucho. Mis padres emigraron a Madrid en 1.930 y allí me crié e incluso me casé, aunque después viví en Salamanca de recién casada, pues aunque mi marido es madrileño, estaba destinado como Perito Agrícola del Estado en el Catastro de Rústica en la Delegación de Hacienda de Salamanca, en este periodo desde 1.950 a 1.956 tuvimos mucho contacto con Barbadillo que visitábamos con frecuencia. En espera de tu respuesta y agradecióndete tus aportes a estas páginas, recibe un afectuoso saludo de tu paisana LEO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Leo, bueno como ya sabes, me llamo Roberto y soy hijo de Tere y Rodrigo, mis abuelos por parte de madre son Isidro y Ricarda, por parte de padre Juan Manuel y Paulina (esta de Martín del Rio), tengo 56 años. En efecto en 1.956 ya tenía un hermano llamado Isidro, después se amplió la familia con la llegada de otros dos José Domingo y Gabriel Rodrigo. El año que tu hija estuvo en el pueblo, yo había marchado a pasar el verano a Palma de Mallorca (aclaremos, a trabajar en los hoteles) y al regresar ... (ver texto completo)