recogida trigo antepasados
Al alcade ya lo daba yo por perdido, ahora la duda está ¿quien es el más parecido de los dos al actual que quedan para anularlo? ¿y sus programas, cuales son aparte de las críticas y el frontón, las fiestas y los bailes de salón?
Lo único que teneis auténtico son las madrinas, más vale que subvenciones las manzanas.A proposito de estas últimas, tienen la culpa de muchos males de nuestra existencia, desde Adán y Eva, pasando por Newton, hasta la tremenda mancha que me ocasionaron las pasadas fiestas. Mi ruego es que alguien me diga a quién puedo dirigirme para que me abonen la factura de la tintonería.

Firmado: Cebralín.
Pos yo si es de ...
[googlebarvip= 2].
Seguro que volveremos a salir pero diciendo la tipica frase
No hay dinero y hablando el solo se aleja el alcalde
[googlebarvip= 2].
Tenemos que reconocer las cosas yo he dado yo opino pero bueno mejor que antes si esta ono vale
[GoogleBarVIP= 6].
Me parece bien lo que criticas. ¿y tú, que vas a hacer? se supone que si te preocupas tanto por el pueblo es porque eres de aquí. Sólo hemos salido una vez en el periódico y no fue por nada bueno. ¿Conseguiremos salir otra vez?
Alcalde, ...En los plenos te refieres a la juventud como delincuentes, Cuando llegan las fiestas le cortas el suministro de agua a las peñas.
Y luego en el panfleto que has metido en los buzones te refieres a ellos como: "Grupos juveniles".
Que sepas que estos delincuentes son el futuro de este pueblo, y no te preocupes, que aunque ganes estas elecciones, ellos se encargaran de que sean las ultimas.
Nos dicen seguir con las viviendas de proteccion oficial pero;¿ donde estan las primeras?
[googlebarvip= 1].
Que se dejen de historias como por ejemplo la del tanatorio y que hagan mas por los vivos y dejen en paz a los muertos que esos ya no les van a votar.
Y por cierto los pisos de protecion oficial no hace falta que los hagan si solo se los concederan a los que hayan nacido en el pueblo la llevan clara puesto que casi todos los jovenes han nacido en hospitales que no hay en el pueblo.
Chau chau chau.
[googlebarvip= 1].
Necesitamos hacer un curso de informatica !ya!
[googlebarvip= 1].
Haber si de una vez vuelven a asfaltar la calle la calzada.
Pues yo quiero un podologo y un sexologo de la seguridad social macho.
Cuantos ratos de pequeños jugabamos a las cuatro esquinas en ese portalillo.
Cuantas veces me roce los nudillos de los dedos jugando a las vistas en la pared del jardin, todavia pengo alguna cicatric.
Y cuando la señora ( que no me acuerdo como se llamaba ) nos repartia por la mañana la leche en polvo y todos le deciamos que nos echara espuma.
Pues si contamos todos los que no son del pueblo me parece que lo hiban a tenr crudo
[GoogleBarVIP= 4].