Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo
mis mejores deseos para hoy.
No quisiera yo restar un solo instante al bien ganado protagonismo de Soso, acaparador por propios méritos de la povedanía de esta página cuya trascendencia al día de hoy es indiscutida e indiscutible. Laus Deo. Por tanto, y como la realidad manda, y yo prometí en mi última intervención terminar con el relato de los tristes episodios vividos por la "vieja-niña", es decir, por la que creemos que en la vida real fue la señora Pascuala, vecina en su día, con domicilio en la plaza mayor de la localidad, ... (ver texto completo)
y los palillos uno viene y otros van
preciosa iglesia
SUMA Y SIGUE.

La esquizofrénica fábula de montaje caprino, indpirada en sueños lúgubres "made in Soso" para que los niños se vayan a la cama, tiene tela p'a rato. Las "cabronadas" que por doquier surgen a diestra y siniestra en este valle de lágrimas, son tantas y tan variopintas que es prácticamente imposible clasificarlas en grupos aún utilizando como índice las 29 letras del abecedario. Para enumerarlas, tampoco nos valen los conjuntos "finitos" por propia definición. Habría que buscar otras ... (ver texto completo)
preciosa jose manuel, as tenido buen gusto
si me mandas mas las pongo
una mariposa simboliza la feminidad y la juventud femenina mientras que, tatuarse dos mariposas, representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio
preciosa jose manuel, as tenido buen gusto
una mariposa simboliza la feminidad y la juventud femenina mientras que, tatuarse dos mariposas, representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio
“ A veces mi corazón va donde mi voz no llega”
con la música, la vida tiene más sentido”
“ A veces mi corazón va donde mi voz no llega”
“ Busco en mis adentro y lo que veo es tu rostro”
A la noche estamos, tengo que saludar a los que me entran en redecilla.
“ A veces mi corazón va donde mi voz no llega”
Buenos días amigo jose manuel, para que no tengamos confusiones
Que bueno eres Soso. Yo no tengo tiempo para darle vueltas a nada, ni para sospechar (de que hay que sospechar) de nadie.
Haber aterriza nos has contado una buena historia y ya está.
Hasta pronto.
CARTA ABIERTA AL AMIGO JOM:

Me complace sobremanera corresponder a tu invitación en el sentido de si puedo aportar algo que merezca la pena y/ó que contribuya a arrojar alguna luz en relación con los misterios, los entusiasmos y las fantasías que de suyo adornan y nos regala el Gran Soso en virtud de su relato de cabras que saltan desde el campanario, gatos negros que caminan a la sombra de la mujer vieja-niña que transita en viaje de ida y vuelta, siempre con cántaro de agua sobre la cabeza ... (ver texto completo)
El tema de la cabra puede ser inagotable. Probablemente obedece a que sus afilados y enhiestos cuernos, y sus formidables glándulas mamarias, vulgo tetas colgajeras, se prestan a todo tipo de maledicencias y sabrosos malentendidos, y así, por ejemplo, con el tiempo y los avatares de la vida no exentos de mala uva, amén de otros vaivenes no precisamente gratos, han dado lugar a que metafóricamente dichos atributos de este bóvido, cuando se asocian a personas, pueden resultar demoledores. Los más simples, ... (ver texto completo)