Ayuntamiento, ANAYA DE ALBA

Me parece estupendo tu opinión, y claro que existen pueblos pequeños como este o más que tienen residencia, y muchas más cosas que el nuestro, pero tendra ingresos, ya que el nuestro pocos tiene.

Y por otro lado, la diputación claro que lo sabe. Pero no va a soportar esos gastos.
Contestando a la persona anterior, bueno a mi me parece , que hay cosas conplicadas pero no imposibles.Me consta que hay pueblos tan pequeños como este y si tienen resuelto ese problema, no se si será gente particular que alomejor es así, pero si es cierto que el problema esiste y se pueden buscar soluciones, eso sí, tenemos que colaborar y ayudar , sobre todo los que estamos fuera que somos en definitiva los que mas lo necesitamos.
La diputación sabe que en los pueblos hay gente mayor y que vendria...
Es muy bonito opinar, pero quien colabora para hacer algo en el pueblo, eso es lo que hay que tener en cuenta, que nadie quiere ayudar...
Pues claro, que nos vendria bien una residencia, una piscinas, etc..., pero para eso se necesitan otras muchas cosas, primero colaboración, segundo dinero, tercero que se quedara más gente a vivir en el pueblo, porque las subveciones etc. Que concenden tanto la junta como diputación, como cualquier organismo depende mucho de los habitantes a parte de otras muchas...
Enhorabuena al alcalde que ha vuelto a salir, será porque la gente está contenta con su forma de trabajar por el pueblo.

Mi sugerencia es que una de las cosas que se podrian hacer es la manera de que las personas mayores que hay , que son muchas, no tuvieran que irse del pueblo cuando ya tiene problemas para valerse por si solos , pero que sin embargo no se quieren ir con los hijos .
Tengo entendido que en otros pueblos han hecho como centros para que estén, atendidos en cuestión de las comidas...
De la forma que lo planteas es una pregunta, me imagino que quieres decir esto.

¡el rubio es el mejor!
[googlebarvip= 2].