Es evidente, se os nota demasiado, sois poco objetivos, en Villalba, trabajadoras/es, si, guapas/os, casi que no.
De que familias son las mozas que se van a casar?
Me gustaria saberlo
De todas maneras muchas felicidades para ambas
Un abrazo
El vaca.
¿Qué es eso de que los jóvenes tenemos espíritu caciquil? aver si la persona que lo escribió, se digna a explicárnoslo de la manera más educadamante posible, porque aún no lo hemos entendido. Qué menos después de lo que ha dicho!
Ante todo no perdamos las buenas formas por comentarios incoherentes y sin importancia, porque como dice un refrán muy famoso: A PALABRAS NECIAS, OíDOS SORDOS!!! (Mons: ya sabes a ignorar!!!(hipoacusia grave para estos casos)que parece que los que menos saben de tú vida, se creen con más derechos que nadie para opinar!!!Y encima no aciertan ni una. Mucha suerte para el domingo, estaremos a vuestro lado!!!).
Un saludo. ... (ver texto completo)
Cuidado con criticar "anonimamente"??? pues no veo yo que pongas tu nombre en tu mensaje!!!
Hace tiempo que las conozco a las dos, aunque no sea de Villalba y son grandes personas, espero que nos hagan pasar un buen día ( ya que seré comensal en ambos eventos ).

FELICIDADES, QUE SEAN MUY FELICES SE LO MERECEN.


Hasta pronto, bueno hasta la semana que viene que debuta como novia la primera de ellas.


Un abrazo desde la capital de España.
Hola,
Yo solo queria decir que nadie debe hablar mal de la gente joven de san muñoz, ya que, ya les gustaria tener a muchos pueblos gente como la de ahi, que son capaces de reunirse y organizar fiestas como la que se hizo en su momento en el pueblo donde todos, los del pueblo y los que somos medio de alli, no tuvimos por una noche que preocuparnos del coche para salir y nos lo pasamos genial, sin lios ni historias ni nada.Gracias a la gente que en su momento organizo aquello.
Por otra parte decir ... (ver texto completo)
En mi opinión las chicas o mujeres de villalba, al margen de ser guapas que lo són. Tambien són inteligentes, trabajadoras, muy emprendedoras y muy muy fuertes de espiritu es ún gen que nos viene de la historia o que se yo.en resumen ¡ojo con las chicas o mujeres de villalba! ja..ja...ja
[GoogleBarVIP= 38].
Mi madre es de villalba y es una mujer preciosa

el vaca.
Es curioso, pero al leer estas cosas no puedo reprimir (ni quiero), una leve sonrisa. ¿Porqué se sabe que en el pueblo hay envidia?, ¿porqué se sabe que el vecino se preocupa de las cosas que hacen los demás?, ¿porqué se sabe que el vecino tiene en su casa cosas de las que preocuparse?.
Pura y dura labor de investigación. Es decir os intriga mas la envidia preocupante y las preocupaciones del vecino que tiene otras cosas de que preocuparse, que los preocupantes asuntos que verdaderamente os interesan. ... (ver texto completo)
Pues el espiritu caciquil es quejarse por todo y no hacer nada, no colaborar en nada y encender los animos de la gente injuriando a los demas gratuitamente.
Tenemos agua potable y los caminos pueden esperar, yo prefiero que en el pueblo haya zonas verdes y que todo este limpio.el edificio de las escuelas nunca ha sido un gimnasio.y cuidado con los comentarios porque es muy facil criticar "anonimamente", las cosas, a la cara.
¿Cuál es ese espiritu caciquil que se supone tienen los jóvenes? podrías explicarte mejor? Gracias.
Me extraña que sean guapas siendo de Villalba.
...se nota que es primavera, como estan esas hormonas!
... Vosotros con la morena??? y nosotras con el soco...
...pues vosotros con la "morena???" y nosotras con el "soco"...