Mi opinión respecto a los carteles, es solo eso mi opinión, y sinceramente son escasitos, si alguien piensa que por eso no voy a valorar la labor del ayuntamiento se equivocan ya lo he dicho e más de una ocasión se ve movimiento, corrijo las dos que están al frente porque a los demás solo los veremos en el recién remodelado balcón. Tampoco sabemos (cunetas parece que sí) si las cuentas están para tirar cohetes (va a ser que no solo tracas). Por último lo del balcón me parece un gran acierto el haber ... (ver texto completo)
tomatito no te desgustes! si tan afectao estas actua gratis y le haces un favor a tus incondicionales fans, por otro lado quiero respetuosamente al amigo de quien sea cutenas que diga cunetas que es casi tan tragon como yo. ten cuidao no vayas despues de la paella del fairy a tomar cafe an ca charcas con algun grano de arroz pegao a los becios. aaaaaaaaaaa tryzas no es ni ni rojo ni azul es un tio de puta madre. pepe' SI TANTA ANSIA DE PAELLA TIENES cojete el dia libre y saborea
Hayyyyyyyyy como voil a facerlo grartis si es der lo quel vivo el pitareo me dejal cin na hayyyy quel voil a comel
tomatito no te desgustes! si tan afectao estas actua gratis y le haces un favor a tus incondicionales fans, por otro lado quiero respetuosamente al amigo de quien sea cutenas que diga cunetas que es casi tan tragon como yo. ten cuidao no vayas despues de la paella del fairy a tomar cafe an ca charcas con algun grano de arroz pegao a los becios. aaaaaaaaaaa tryzas no es ni ni rojo ni azul es un tio de puta madre. pepe' SI TANTA ANSIA DE PAELLA TIENES cojete el dia libre y saborea
hola a todos!
hayyyyyyyy que desgusto me entengo no me sean contratao pa las fiestras
Buena foto Beni, ese es Don Gregorio, ¿y los otros dos?
No soy ningún chaquetero, tengo las ideas muy claras y digo lo que pienso sin colores. Que sepas que declararse de izquierdas o derechas no es más que otra forma de imbecilidad, (José Ortega Y Gasset) eso que no conoció los políticos de hoy en día.
Pues eso que se la comeran Martita y compañia, no? Muy mal señores del ayuntamiento, pasen el relevo a otros que asi no se hacen las cosas.
Hola a todos, hace mucho que no me paseaba por aqui, y aunque no me gusta criticar a nadie, decir que este año las fiestas dejan mucho que desear, fatal fatal, no he visto el cartel pero si tryzas lo dice tendra razon dejan mucho que desear y al final la paella cuando? segun comentarios es el lunes (SAN ISIDRO ES EL DIA 15, SABADO), pues ya lo que faltaba, los que trabajamos fuera y somos de alli,
Hola a todos, acabo de ver el cartel de las fiestas y la verdad buena pinta no tienen, va a ser verdad eso de la crisis.
bueno, no pasa nada... ni llegué a misa, ni llegué a los baños... otra vez será.
ah, pero sí comí hornazo!
Qué calor hace... madre mía..
saluditos a tod@s
ola a todos, de aldehuela conozco a poca gente pero tuve la suerte de conocer a mario, mis padres y mi hermano tambien soy de quejigal, y parece que estas cosas nuncan van a pasar a alguien cercano pero pasan. la verdad es que el domingo cuando me dieron la noticia me quede sin palabras...
por lo que ahora mediente este medio quiero dar el pesame a todo el pueblo (por que mario era mario y se que lo queria mucha gente, pero en especial a su famila, que me gustaria que en estos momentos supieran ... (ver texto completo)
solamente mandar a toda la familia de MARIO mi más sentido pesame. nunca te olvidare.
me parece lamentable que os centreis en politica como dice "mandril" al igual que como digo yo en las motos...
silvia, si es asi como te llamas en realidad... quiero que sepas que da igua que seas del pueblo como de fuera porque hay que decir que la señora alcaldesa nos ha hecho unas fiestas para este año geniales, solo falta que venga el circo del sol para que fuese inolvidable ¿verdad? no me jodais que hasta en "percu" son mejores...