creo haber leido que esta estatua se encontro en el pueblo y es de la epoca de los Celtas/Iberos. (nuestros ancestros).
Este foro está muerto, nadie dice nada. Donde estás Quasimodo que tú siempre andas por aquí! Y Tryzas con sus acertados comentarios. Cunetas con sus motos! Os echamos de menos. Volved!
Hola Ciperez: Soy de Argentina he obtenido mi nacionalidad española. Mi padre Antonio Sierra arroyo nacio en ciperez 1927 tiene 83 años y mi abuelo Pedro Sierra Calles (1901-2007) tambien. Se que vivian en la calle de Larga N°15 Busco a posibles familiares y saver si la calle Larga de Ciperez aun existe con el mismo nombre ya que pienso ir el año que viene para conocer y conocer sus fiestas y costumbres.

Un abrazo: MIGUEL ANGEL SIERRA
Holaaaaaa. el sabado entrenos en santa y el domingo en santiz. el que este interesado que me lo diga para el tema de la comida. sera por la tarde en santa y el domingo por la mañana en el otro. puede ir peña sin moto para comer y mezuquear. upa 77 este foro esta frio a pesar de la gente que lo frecuenta, que lo se yo! mezucas ¡
El estilo italiano es con elegancia, no ves como gana el Milán o Valentino.
(mal pensados jejeje)
Hola: Agradecería información sobre Jose María Morales Moreno. Estuvimos estudiando en el año 1976-77 en la Escuela de Capataces de Villaviciosa de Odón (Madrid). Me encantaría contactar con él, o bien tener noticias suyas. Gracias a quien me pueda aportar algún dato. Emilio Ortega Ruiz.
El que te lo ha contado se nota que no tiene ni idea de carreras de motos.
Je, je quasimodo me lo acabas de confirmar.
Cómo estáis después de estas fiestas?, seguro que muy bien, por lo visto la gente se ha divertido, una pena penita pena que me perdiera el sábado, aunque tengo que decir que me lo pase muy bien en la boda, pero de este modo me perdí un día de fiesta, que ya sabéis que a mi eso de la fiesta me va, me va, me va me va..., bueno pues todo bien, Marta un detallazo el tuyo con mi hija, ya sabes a lo que me refiero, la organización, como ya ha dicho 'trizas' muy bien y me han contado que la orquesta del ... (ver texto completo)
El que te lo ha contado se nota que no tiene ni idea de carreras de motos.
Tryzas te has dejado en el tintero la gran carrera de motos que fuè espectacular, sobre todo la gran final donde el abuelo cunetas se comiò a los dos danoninos jijiji...
Morante no ha tenido ningún atentado en estas fiestas.
No he comentado nada de las motos porque no vi la carrera, pero me han dicho que cunetas gano al estilo italiano.
Buenas tardes a todos, en primer lugar dar las gracias, a todos los colaboradores de estas fiestas que han sido muchos.
Yo me lo he pasado muy bien, he bailado un montón, he cantado, he visto muy
bien a toda la juventud, disfrutando de sus deportes favoritos.
bebiendo, riendo, bueno lo que se debe hacer en las Fiestas grandes de nuestro
pueblo, las chicas estaban guapisimas de sanfermineras, y los chicos con el dodoti estaban espectaculares, asique bien, gracias por todo y a seguir disfrutando ... (ver texto completo)
Tryzas te has dejado en el tintero la gran carrera de motos que fuè espectacular, sobre todo la gran final donde el abuelo cunetas se comiò a los dos danoninos jijiji...
Morante no ha tenido ningún atentado en estas fiestas.
Hayyyy que berria de festas ni artuo ni na.
A mi me parece, tambien, que el cartel de fiestas es algo escasito, claro que, falta el baile del sábado (aunque me ha dicho Marta que al final si hay) y tambien llena mucho lo de la novillada, que dicho sea de paso mueve mucha gente y se llena el pueblo, pero bueno yo creo que la fiesta la hace cada uno con las ganas que tenga y puede haber un buen cartel si tu no tienes ganas de salir de casa y al contrario pasa lo mismo, osea que ánimo! Yo el sábado tengo boda porque a Navazo se le antoja casarse ... (ver texto completo)
Les invito todos a que acudan a nuestras fiestas, sobre todo el fin de semana
yo el lunes tengo que trabajar por la mañana pero por la tarde me la cojo de mis vacaciones. Tryzas gracias por reconocer que está guapo el balcón.
Las fiestas son parecidas a todos los años, solo se quita la novillada
pero hay que ahorrar para hacer otras cosas, que perduran más y las disfrutamos
más tiempo,
La diversión va con cada uno de nosotros lo que queramos divertinos, y lo que queramos participar, hay para ... (ver texto completo)