¡Fede! Creo que ya no tardará mucho.
Hola. Creo que nos conocemos pero de otros ámbitos, al menos de vista. Me interesa saber si hay algún escudo heráldico en Cabrillas, aunque creo que en tu libro no pones nada al respecto. Sé que hay alguno en los alrededores y quería saber si ahí también. Te invito a visitar mi web en http://webs. ono. com/msanch3
Creo que eres amigo o conocido de Manolo Montero ¿me equivoco?
Un saludo.
http://rincones. vzpla. net/
Buenas tardes, Soy Fernando Morán, vivo en Bernal, Buenos Aires, Argentina. 51 años. Busco familiares de mi Abuelo materno, Sus datos son: NANUEL SANCHEZ Y SANCHEZ nació el 07 de Agosto de 1888. Hijo de Braulio y Margarita Partió de España en 1919 (aprox) hacia Argentina MILLON DE GRACIAS! (MAIL: fernandomoran@live. com. ar)
Gracias María Jesús, la verdad que mi abuelo estuvo poco por Aldehuela, porque la cosa no está muy clara, su madre lo dejó en un hospicio de la iglesia y a los doce años del hospicio lo llevaron a El Milano, allí lo adoptó una familia hasta que se crió y allí se casó. Yo estuve en El Milano en 1999 y pude conocer a uno de sus hermanos por adopción que seguía vivo, y él me contó esa historia. Toda una alegría y un acontecimiento. Antes de partir para América, él quiso visitar a su madre que todavía ... (ver texto completo)
Hola dices que estuvistes en el milano como verias son pueblos muy pequeños, el pueblo antes de estar don de esta, estaba a la parte de abajo donde esta el cementerio y los suvieron 500 metros eso es lo que me han contado mis padres, pero por la epoca de ellas tendria que estar abajo, yo solo iba unos dias en verano a casa de mi abuela y no muchos años como unos 5 años, y no contaba cosas de sus padres que yo recuerde. Has visto las fotos que estan publicadas hay una vista aerea y veras que pequeñito ... (ver texto completo)
yo llevo ya tiempo que quiero ir al ayuntamiento haber si consigo mas datos pues los que tengo es porque mi visabuela empezo un libro con los nacimientos de su hijos y mi padre apunto lo de sus abuelos y visabuelos los datos que consiguio. pero como no voy nada mas que al cementerio y en fin de semana el ayuntamiento esta cerrado y familia alli ya no tengo si consigo averiguar mas te lo dire
Gracias María Jesús, la verdad que mi abuelo estuvo poco por Aldehuela, porque la cosa no está muy clara, su madre lo dejó en un hospicio de la iglesia y a los doce años del hospicio lo llevaron a El Milano, allí lo adoptó una familia hasta que se crió y allí se casó. Yo estuve en El Milano en 1999 y pude conocer a uno de sus hermanos por adopción que seguía vivo, y él me contó esa historia. Toda una alegría y un acontecimiento. Antes de partir para América, él quiso visitar a su madre que todavía ... (ver texto completo)
Hola María Jesús, mil gracias por responderme. Nadie del pueblo me ha respondido ¿tu vives allí? Mira mi abuelito, de quien estoy orgulloso, pues gracias a él he podido obtener la ciudadanía española, fue hijo natural, o como se decía "ilegítimo", ya que no tuvo padre, nació el 4/12/1891 era hijo de Francisca Benito Cortina, hija de Sebastián Benito Aparicio y Lucía Cortina Sánchez de oficio labradores. Así figura en el acta de nacimiento, murió a los 99 años en Córdoba, Argentina donde vivo yo.
yo llevo ya tiempo que quiero ir al ayuntamiento haber si consigo mas datos pues los que tengo es porque mi visabuela empezo un libro con los nacimientos de su hijos y mi padre apunto lo de sus abuelos y visabuelos los datos que consiguio. pero como no voy nada mas que al cementerio y en fin de semana el ayuntamiento esta cerrado y familia alli ya no tengo si consigo averiguar mas te lo dire
Hola María Jesús, mil gracias por responderme. Nadie del pueblo me ha respondido ¿tu vives allí? Mira mi abuelito, de quien estoy orgulloso, pues gracias a él he podido obtener la ciudadanía española, fue hijo natural, o como se decía "ilegítimo", ya que no tuvo padre, nació el 4/12/1891 era hijo de Francisca Benito Cortina, hija de Sebastián Benito Aparicio y Lucía Cortina Sánchez de oficio labradores. Así figura en el acta de nacimiento, murió a los 99 años en Córdoba, Argentina donde vivo yo.
No vovi ni naci alli son mis padres los apellidos de Lucia Cortina Sánchez coinciden con los de mi tatarauela paterna Maria Cortina Sánchez
Mi bisabuela Mª Pilar Benito nacio en 1866 y nurio en 1935 lo que no tengo son los hermanos que los hermanos que tuviera y la otra Maria Cortina solo tengo la fecha de la nuertte en 1895 haber si sacamos mas datos
Hola María Jesús, mil gracias por responderme. Nadie del pueblo me ha respondido ¿tu vives allí? Mira mi abuelito, de quien estoy orgulloso, pues gracias a él he podido obtener la ciudadanía española, fue hijo natural, o como se decía "ilegítimo", ya que no tuvo padre, nació el 4/12/1891 era hijo de Francisca Benito Cortina, hija de Sebastián Benito Aparicio y Lucía Cortina Sánchez de oficio labradores. Así figura en el acta de nacimiento, murió a los 99 años en Córdoba, Argentina donde vivo yo.
Hola a todos! soy argentino y quiero contactarme (si es que hay) con algun familiar. Mi bisabuela, Gregoria Garcia nació en San Muñoz en el año 1897, hija de Vicente Garcia y Valentina Lopez. Saludos!
SALUDOS TAMBIEN PARA TI DANIEL, SOY DE GRANDES Y NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO HAYA NINGUN DATO DE GRANDES, TE DIGO UNOS CUANTOS SITIOS: 1ºwww. mispueblos. es 2ºwww. fotosdepueblos. com/ 3ºwww. foro-ciudad. com y tambien un blog y una pagina que mi familia hemos hecho http://pueblodegrandes. blogspot. com y la pagina es http://grandessalamanca. galeon. com QUEREMOS MUCHO NUESTRO PUEBLO Y PROCURAMOS DARLO A CONOCER, ME GUSTARIA SABER QUE RELACIÖN TIENES CON EL PUEBLO Y SI QUIERES ALGUN DATO MAS PUEDES ... (ver texto completo)
hola a tod@s. solo queria decir q todos los q andais x esta pagina desearos una FELIZ NAVIDAD y un buen comienzo de año para todos y todos los vuestros, un saludo y nada mas. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS.
hola toñi por cbrillas supongo que bien y te doy las gracias por contestar a mis mensajes
yo creo que ya estan tardado en la construcio del escudo de cabrillas ¿no te parece toñi?
¡Fede! Creo que ya no tardará mucho.
El gentilicio de Cabrillas es cabrillense.
hola german soy fede que greo que tu eres el hemano depaco que estubistes en mondragon que nos conocemos bien yo estoy con el pueblo igual que tu cuando boy estoy media hora lo mas y meda mucha pena no poder estar mas tiempo lo que pasa que no tengo nada ya enel pueblo pero cuando paso por las cantinas siempre paso por cabrillas y mis raices son de cabrillas y no me arepiento