creo que el enlace no es correcto, igualmente podeis entrar en facebook y buscarnos, gracias saludos
Sé que ea tarde para ablar del mensaje del 08-05-2012
pero a mi se me hán soltado unas lagrimas, esas palabras me hán llegado
al corazón, baya por las madres que no están, saludos.
Como no voy a conocerte, soy isabel, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti que me alegra mucho el mensaje. Animate a volver a veranear en Grandes necesitamos poblar el pueblo que ya sabes los poquitos que somos.
Yo voy de vez en cuando, mantenemos la casa, ¿que tal tu vida? creo que tenias una hija ¿no? yo fijate que mayor soy que soy abuela, tengo una nieta que se llama VEGA y tiene un año. Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Tenia la intuición de que eras tu. Enhorabuena abuela. Mi hija tiene 16 años, aun me queda mucho para ser abuela, eso espero. Estoy separada hace 9 años y estoy bien no me puedo quejar. Me acuerdo muchísimo de grandes, si no he vuelto a ir, no es por falta de ganas, es que allí, como recordaras, no teníamos casa propia y al morir Agustín y luego mi padre, pues como que no tengo donde hospedarme. Me acuerdo muchas veces de las "comiditas" que haciamos en la casa de al lado de mi abuela, con galletas ... (ver texto completo)
Hola siena. Me llamo Inés y vivo en Barcelona, toda mi vida he veraneado en Grandes. Mi padre nació allí. Se llamaba Perfecto, murió hace unos años. Era hijo de Rafaela y Lorenzo. Conozco a tu padre y no se quien eres, pero conocí a todos sus hijos. Me alegra mucho saber que aun está vivo y con buena salud. Espero tu respuesta.
Como no voy a conocerte, soy isabel, hacia tanto tiempo que no sabia nada de ti que me alegra mucho el mensaje. Animate a volver a veranear en Grandes necesitamos poblar el pueblo que ya sabes los poquitos que somos.
Yo voy de vez en cuando, mantenemos la casa, ¿que tal tu vida? creo que tenias una hija ¿no? yo fijate que mayor soy que soy abuela, tengo una nieta que se llama VEGA y tiene un año. Un saludo y espero que sigamos en contacto.
Que alegria me da contactar con personas de grandes, me gustaria saber mas de tu madre y tios para ver si mi padre les conoce el vivio alli hasta hace 12 años que se traslado a Salamanca, es muy mayor cumplira este año los 100 pero esta estupendo se llama Amable por si le conoceis. Un saludo
Hola siena. Me llamo Inés y vivo en Barcelona, toda mi vida he veraneado en Grandes. Mi padre nació allí. Se llamaba Perfecto, murió hace unos años. Era hijo de Rafaela y Lorenzo. Conozco a tu padre y no se quien eres, pero conocí a todos sus hijos. Me alegra mucho saber que aun está vivo y con buena salud. Espero tu respuesta.
para toñi ya he recibido el escudo muchas cracias
Me gustaria localizar a una dama de unos 58 años llamada LUCIA natural de ese pueblo, que conocí hace unos 40 años en Madrid. Trabajaban una hermana (Mª Carmen) y ella en la zona del Estadio Bernabeu. Gracias
si soy nieto de manuel y wenceslada, me gustaria contactarme comtigo,
mi mail titoblel arroba hot mail. com
Nellysusana49 Si somos de los mismos, yo soy nieto de Manuel y Wencesladme acuerdo de uds, y la visita por aqui, me gustaría contactarme con vos, mi mail
titoblel@hotmail. com, un abrazo Roberto Manuel Tapia
Roberto Tapia: yo soy de Argentina pero mis abuelos (los 4) eran de Ciperez, uno de ellos se llamava Frilan Arroyo y era primo de Manuel Tapia de la tia Wenceslaa como le decian mi mama y mis tios, yo cuando era pequeña fui en dos ocaciones con mis padres a Cuenca Pcia. de BsAs. y me acuerdo de la tia, era una persona robusta, una hija le decian Pepa yel esposo Anibaldi, creo que hablamos de la misma familia?
Enhorabuena Gloria ¡no sabia que escribías. Puedes promocionarlo también a través de la pagina de facebook de la Fuente de San Esteban, se llama el aeroplano.
Gracias Pilar. Voy a buscar este aeroplano.
Enhorabuena Gloria ¡no sabia que escribías. Puedes promocionarlo también a través de la pagina de facebook de la Fuente de San Esteban, se llama el aeroplano.
"jovenes, estais muy bien en la foto" me refiero ha las hijas
de Manolo, y Angelines, (descase en paz) es un placer ver caras
conocidas en esta pajina, porque hay muchas caras, pero no nos
conocemos, saludos para todas, incluyendo a buestro padre,
y familiares.
Título: "A la sombra de un tilo"
Autora: Gloria Rivas Muriel
Edición: Odisea Comunicación Creativa
Precio: 12 €
Se vende en la librería La Plaza de La Fuente de San Esteban.
Hola, a todos y todas de la pajina, y los que entran, y no se atreben
ha escrivir, ¡que supongo que los hay! les invito a que pasen un rato
lellendo, cosas que pasan, y que nos gusta contar, y que nos gusta que nos
cuenten, y conocer opiniones, y muchas cosas más que se pueden escrivir,
claro está, sin faltarnos el respeto, y demostrando la educacion, saludos para
todas las personas de la pajina, y para las que lo hacen posible el pasar
buenos ratos.