A ver, acabo de entrar y veo este comentario, para mi gusto demasiado critico por su parte, deseo hacer constar que he enviado esta foto con la mejor de las intenciones, siempre he pensado que era en cabrillas, en lo que no hay error alguno esque los que van en los caballos son de cabrillas, de todos modos no dudo de que conozca el pueblo mejor que yo, considerando que la foto es de hace muchos años, preguntare a mi padre y si es cierto que no es de Cabrillas cuando exista la posibilidad de eliminarla ... (ver texto completo)
Me parece perfecto que a cada uno le guste su casa pero pienso que la idea de poner fotos de casas particulares es un poco aburrida y tiene razon la persona que dice que se deben colgar fotos interesantes del pueblo, como paisajes o lugares caracteristicos.
Escribo para dar las gracias al autor de este largo escrito, la verdad es que a medida que iba avanzando en la lectura mas metida estaba en ella. Me ha gustado mucho, sorprendernos con alguna mas de vez en cuando no estaria mal de verdad. Me gustaria saber quien es el autor para reconocer personalmente su escrito. Gracias.
Para helados los de Araceli que recuerdos, en aquellos vasos de aluminio, con su palillo, los metia en un barreñon que tenia detras del mostrador, para sacarlos(muy mugrosa el agua por cierto, pero entonces no pensabamos en eso)y aquellas pipas rancias clavadas con puntas a la pared que"recuerdos".
MI PUEBLO, SU VIDA, SUS GENTES.

El viajero, todavía se sorprende, cuando al tomar la última curva de la carretera, se expone ante él un pueblo en el único cerro que existe en los alrededores, y escoltado en su larga extensión, por una bonita iglesia romana, y aquellos edificios de las escuelas que tantos recuerdos guardan celósamente.

Paseando por la calle principal del pueblo - C/ Larga -, se observa gente mayor, - abuelos y abuelas -, que saludan al visitante con agrado, y a veces hasta con ... (ver texto completo)
Esta foto esta muy bien pero que salga gente por favor.
Eso que metan fotos que salga gente por favor vor.
Qué cansino con la nevada! Qué pasa, es que nunca has visto nevar? por cierto la foto está torcida!!!
Vamos a ver... Aqui hay alguien que saca fotos de carros y fotos antiguas que no pertenecen a Cabrillas.
No se de que año será esta foto; pero de lo que sique estoy seguro es que es una foto de Abusejo. Más concretamente la calle Jose Antonio (actual C/ Mayor) subiendo para arriba algo por encina de la que es la actual panaderia. Al fondo la casa de Inda, despues la de Pilar "La Cachucha" despues la de Eliezer "El Cojo" junto al corral de Merita y en primer plano la casa de Emiliano y Sinda... No ... (ver texto completo)
Me podriais decir de que año es la foto y donde esta sacada.
Como no digais quien son no tiene gracia pueden ser de cualquier sitio.
El mejor picador es tito no javi.
Ya han pasado las fiestas; y como reina de las mismas; quiero decir que han sido las mejores de toda mi vida. Por eso, en mi nombre y en el de las damas; quiero dar las gracias a todo el pueblo y en especial al ayuntamiento, que ha estado pendiente de nosotras en todo momento y que se ha portado genial con nosotras. No me quiero olvidar de esas peñas sin las que las fiestas no serían fiestas: "El Chiringuito", "El Patio Andaluz", "F.B.y.", "J.B." y "de.no.y.". A los componentes de esta última, le ... (ver texto completo)
Echo de menos las imágenes que había en el altar y que con la mdernidad han desaparecido: Mª Auxiliadora, San José, El Sagrado Corazón y, sobre todo, aquel Niño Jesús que siempre tenía una naranja en la mano y que estaba al lado de donde nos poníamos los muchachos con Don Antonio. También echo de menos a de. Benedicto y a Olegario con sus característicos latinajos cantados en las misas de difuntos.
A la puerta de esta casa yo también, una mañana de invierno y de mucho hielo, me caí de la bicicleta. Y como siempre ocurre, me levanté y miré a todos los lados para ver si me había visto alguien; parecía que no, pero una voz escondida detrás de una puerta semiabierta salió preguntándome si me había hecho daño. Repondí que no y me marché a toda velocidad lleno de vergüenza.