ALDEASECA DE LA FRONTERA: Me he enterado hace poco de la existencia de este foro...

Me he enterado hace poco de la existencia de este foro en el que veo que están los acontecimientos más importantes de Aldeaseca. Pude en su día expresar mis sentimientos con respecto a la muerte de Mariano Várez a su familia, o al menos a la señora Rosa que para mí era la persona que la representaba, aunque mi mensaje por supuesto iba dirigido a todos los que la forman.

No he podido actuar de la misma forma con la familia Palomero, por desconocimiento de los teléfonos y quizá también por la falta de contacto en tanto tiempo que parece que "estás fuera de lugar"; pero esto no quiere decir que como un miembro más del pueblo de Aldeaseca, del cual no sólo soy, sino que me siento, de allí son mis raíces y tengo todos los recuerdos que pueden dar de sí toda mi niñez, mis primeros amigos y las primeras personas con las que me tocó compartir esa parte de mi vida. Quiero unirme a todos los mensajes de condolencia por la muerte de Doña Amalia (aunque sea demasiado tarde) y de Don Pepe, (que también es tarde, aunque menos) la muerte de Don Pepe, como muy bien decís en alguno de los mensajes que he leído, (no todos, algunos son demasiado largos), yo también fui cuidada por él en las enfermedades típicas de niña, también en la muerte de mi madre él la atendió en los últimos momentos, en fin, el que sea de Aldeaseca tiene recuerdos dé él no sólo de sus atenciones como médico, sino como persona. Me alegra también haber leído el mensaje de Lourdes que me muestra la otra cara de las situaciones, cuando expresa los desvelos de su padre por tener la seguridad de estar dando todo de sí mismo en su trabajo, en su vocación y no recuerdo si lo dice pero estoy segura de que Doña Amalia estaba allí a su lado compartiendo y apoyando esos momentos. Quiero deciros a toda la familia desde aquí que siento mucho las muertes que os ha tocado vivir en este corto periodo de tiempo, que lo llevéis lo mejor que podáis con la seguridad de que ellos desde el cielo estarán velando por vosotros y seguro que pendientes de todos los acontecimientos de vuestra vida.

También quiero aprovechar esta ocasión, aunque me alargue demasiado, para decir a toda la familia de Venturita que siento mucho su muerte, me enteré de su enfermedad hace un tiempo y siempre tenía alguna noticia de como seguía, hasta que llegó la última, la de su muerte. Lo siento mucho, todo lo que se puede decir de él ya lo habéis expresado en otros mensajes, sólo quiero poder definir en pocas palabras mi impresión, una persona que estaba en todos los sitios donde se necesitaba colaboración, fuese del tipo que fuese, él siempre se ofrecía para ayudar en todo lo que pudiera, lo que le hace una persona querida por todos y a la que todos debemos agradecimiento. Quiero deciros a toda la familia, que lo siento, es una pena que a lo largo de nuestra vida se vayan quedando en el camino estos jirones, pero quedan vivos en nuestro recuerdo.

Un abrazo fuerte para todos.

Mª Carmen Llorente San Juan