Gracias Ana, nos alegra ver como la gente entra en esta página, es una forma de comunicarnos unos con otros. Saludos para ti y tu familia. Siempre os recordaré a todos con mucho cariño. Tu vecina.
Tienes razón, los huevos de carlos tampoco están mal, sobre todo con un Ribera o Rioja algo mejor del que nos dá.
Saludos a los asiduos del bar de Carlos, que somos a la postre todos los floreños.
¿Por qué no los regaste?
Por si a alguien le interesa comentar que a pie de esta foto se encuentra la tumba de un comisario de la santa inquisición.Tela.
Las ranas se crían solas, y cada vez hay menos por el efecto del sol, ya que respiran a través de la piel.No seais tragones anda y pillaros un huevo relleno que están para morirse.
Hay que ser un experto adivinador.
No será cebada?
Nada en la tranquilidad y el sosiego que emanaba la foto del Cristo hacia preveer la agitacion y polémica que que en su interior bulle.El-la de vampiros se ha pasao un pueblecillo, y sí por desgracia, aunque cada vez menos, se sigue maltratando a los animales en el pueblo.Saludos a las de la peña La Botica(las del coro) y para a todos.Menos crispación hombre, buen rollito.Claro.
He visto morir árboles en esta plaza teniendo un grifo a cuatro metros.
Uno quiere suponer que cuando te desplazas por el pueblo, no lo haces a traves de los jardines.
Esta noche fiesta en la peña altema "cumple de ruben jorge"fiesta y diversion para todos y asegurada (blazquezz).
Ese peñaranda es lo mejorlo dice uno de aqui.
Alguien sabe quien es el autor de esta imagen ?
Al final va a ser verdad lo que me dijo una paisana vuestra de que si visitaba la foto de la puerta mudejar asistiría a prodigios sin par.De primero un alma inmortal que escribe en el ordenata.Hasta el postre mucho queda.Carlitos Truan desde Medellín ciudad literalmente sin ley.
Hola Judit¡Te he visto estas navidades en el pueblo pero no te diré quien soy, como si fuera un admirador secreto.Te daré una pista.Mantuve una lucha feroz, sin cuartel, sangrienta, con tu hermana.No veas que ganchos de izquierda me pegó.Es una tipa dura sí.