Los garbanzos que yo cocino deben ser garbonzos porque siempre se me queman. m. M.
Saludos ana
Porfin he encontrado el mensaje perdido, la foto es preciosa ademas el caño es una de las partes del pueblo que mas m gusta, ademas vivimos al lado.en el mejor rincon de flores.
M a dado mucha alegria que te akordaras de mi, yo también tengo ganas de que llegue el verano, pero el pueblo también m gusta mucho en invierno.
Muchos Besos:Patry.
No me ha molestado en absoluto tu opinión sobre las fotos, y en cierto modo me agrada porque se ha aclarado el por qué algunas fotos no están tan nítidas como quisieramos todos.
A mi me desagrada el ver como las fotos pierden mucha calidad al meterlas en la página, pero a pesar de todo las pongo porque son lugares reconocibles para los floreños, y dan además una idea de lo que es nuestro pueblo a aquellas personas que no lo conocen.
Un cordial saludo.
Martín.
Cada vez quedan menos dias para semana santa y ir pal pueblo.
Jorge el marido de Mari Pili tuvo un accidente de moto.
¿Que le paso a Jorge?
Podiais enseñar los famosos cunpios de salvadios y su entrada es lo mejor gracias teneis que ir en el veranito es lo mas .
Saludos a todos!!! el del charro...
Necesito ponerme en contacto con quien lleve el tema de las fotos en la pagina. Tengo material muyÿ interesante para todos los floreños.saludos.
Sólo necesito saber quien lleva éste tema para colgar las fotos en la pagina, resolucion que hace falta, etc, etc. Con quien contacto?
Me pongo a ello. Espero no decepcionar a nadie, y si lo hago aguardo paciente las criticas para mejorar mi trabajo.saludos.
Muchos ánimos para Jorge! y mucha fuerza, que tú de ésta vas a salir seguro. Recuperate pronto y no te preocupes por nada, que todos estamos contigo.
Rexaka.
Isma, no es cierto que se hayan olvidado de El Ajo, bien está decir que se nos ha tratado peor, pero no hasta el punto de olvidar, tenemos las calles asfaltadas, tenemos las farolas, los jardines, aunque se los cargaron después, y varias cosas más. Si bien es muy cierto que a quienes nos han tenido siempre olvidados es a la juventud, salvo la canasta que han puesto este año (después de años y años de esperar), no han hecho absolutamente nada por El Ajo dirigida a la juventud, salvo expresamente el ... (ver texto completo)
Soy un autentico efebooo.solo me atrevo a decir que nadie quiere perderse unos san roques por nada deol mundo.invito a quien no se crea que esto es cierto que venga a macotera el 15 de agosto, entonces sera cuendo lo comprenda.todos enemos que hacer que este pueblo siga con su cultura.un abrazo para los F-BOSS, que peasoo de peñaaa...
Por qué aparecen esos dibujitos al lado de mi comentario cuando le da la gana? que critrerio sigue?