No te parece inteligente la critica ?, por que ?.
Yo creo que la gente entra en esta pagina, para decir lo que piensa, sin pensar en ortografia, ni reglas gramaticales. No te parece ?
Que pasa soportaleros !! Es que el humo ciega vuestras mentes,
Que os pasa que estais tan apagados, acaso habeis abandonado a la poesia, ó es que esta os ha abandonado a vosotros. Venga arriba!!!.Poner a funcionar " la maquina", y que vuelva a resurgir la trinchera, que se oigan los versos, que truenen las rimas, que no esta todo hecho, ni perdido, la voz esta para que se la oiga.
Quien calla otorga, y se resigna. Y la resignacion es el principio del final.
Saludos para todos del espiritu vagante de Abbu

Quien sino va a tirar de este carro ? ... (ver texto completo)
Recuerdos para la peña Rapidox, sois los mejores.
Pues anda que no hay fotos que puedas meter.
Que bonito el mensaje del dia 24, que se lo aplique alguno!!
Supongo que querrá decir que caen físicamente, a lo mejor etílicamente, caen de otra forma, ...
Willy acabo de entrar en tu pagina (que ya era hora¡¡) y solo decirte una palabra: CHAPEAUX¡ (creo que se escribe así...)
Sigue así.
Adiós.
Viva el ajo soy javi de bilbao un beso para todos estas fiestas nos vemos.
Aver si poneis mas cosas de este pueblo que se esta quedando sin nada ya era hora que le hicieran unos harreglitos bueno un beso a tos los de salvadios.
Yo tampoko, que alguien m lo explique!
A que te refieres con eso de haber cuantos nosfes caen esa noche?
No entiendo con que sentido va.
Por cuarta vez voy a decir esto, a ver si es posible que salga de una vez. A ver cuantos nosfe caen este finde.
Un saludo para todos los nosfe que son los mejores y ya vereis que bien nos lo vamos a pasar el sabado de fiesta!
Ahí ahí, ya se sabe lo que hay así que con ello adelante. Habrá que sacar de donde no hay.
Que pesadito con el ayuntamiento. Preocupa de pasartelo bien y deja que con tu colaboración se monte la de dios. El ayuntamiento ayudara en lo típico, en lo que siempre a colaborado pero no esperes que nos financien la bebida o una bervena. No tienes ni idea de lo que un puñado de jovenes pueden llegar a montar en un rato sin ayuda de nadie. Si nos organizamos bien con cuatro cosas se arma fijo.