Me gastaria saber si la persona del ultimo
mensaje ha hecho alguna vez algo por la
fiestas del
pueblo, yo soy un persona de paradinas
joven y llebo ya muchos años organizando alguna cosa de las fiestas, osea que callate un poquito.los jovenes hariamos mas si la gente mayor no criticara tanto.porque yo ya estoy un poco cansado de que seamos por todo criticados, siempre se dan cuenta de nuestro errores pero no de las cosas buenas, o no?tu que tanto hablas propon algo y no critiques tanto, y si no te
... (ver texto completo)