ALDEARRUBIA (Salamanca)

La catedral de Santigo

Ya está introducida la foto de la torre de la iglesia en el nuevo foro. Poco a poco escribiremos textos sobre la historia del pueblo. Opina.
El mundo mágico de los sellos. Mirar el nuevo foro.
Doy clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Graduaciones con sobresaliente. He estudiado en la universidad de Encinas. Doy clases de otras materias.
Nos vemos este verano en Aldearrubia.
Doy clases de inglès a todos los niveles. Graduaciones con sobresaliente. He estudiado en la universidad de Cambridge. Doy clases de otras materias.
Inesangela@latinmail.com. Mira este otro mensaje de mi hija.
Soy Angela la hija de Inès. Trabaja y deja de insultar.
Me gustarìa que te identificaras. Siento mucho que me hayas interpretado mal. Pero no pretendia decir que fueses a estar en contra de Placy. Te apoyo cuando dices que no vamos a pensar igual. Yo tampoco pienso igual. Y estoy a favor de la democracia. Si me expresado mal, lo siento! En este foro se opina sin nombre. ¿Es que hay miedo? Creo que he dejado bien claro que lo que pretendo es hacer el bien. Yo me equivaco. Pero el que no hace nada, no se equivoca. En otro momento explicarè mejor las cosas ... (ver texto completo)
Para Inés: Nadie está en contra de la Fanega, ni tampoco de Placy. Tenemos que darnos cuenta que vivimos en una democracia y tenemos que respetar la manera de pensar de cada uno, no todos vamos a pensar lo mismo como si fuéramos borregos.
En La Fanega, a parte de otras personas, està metido Placy. Y bueno; con sus defectos, como todos los tenemos; èl quiere mucho a Aldearrubia. Tiene su manera de pensar. Pero hay que comprender que es el ambiente en que se ha movido. Y Placy es buena gente. Pero tambien comprendo a quien protesta de La Fanega. Solucionarlo de la mejor manera posible.
Inès.
Acabo de leer en una enciclopedia, que nuestro patrimonio cultural artìco castellano leonès, es el màs rico de toda España. Y nuestra literatura castellana leonesa es la mejor de todo Europa y apenas la leemos.
Inesangela@latinmail.com.
WSW: el mensaje no se ha borrado. Mi administrador es Valsalabroso. Pica en comarcas y turismo.
Creo que hacerse socio de la revista "La Fanega" es un bien para Aldearrubia. Es una manera de dar a conocer el pueblo.

Inès.
Dar gracias a Dios que aquì todas las semanas hay mensajes. En otros pueblos se tiran tres meses sin esctibir nada. En este foro hay muchos temas. Quien no entiende el arte va con la masa. La solidaridad es importante. Aquì se ha habldao de hacer polodeportivos, hacer parques, de arreglar la fuente de tiedra, de la fiesta del pueblo, del centro mèdicos, del dadà. Decir lo que quereis.
WEB: tela, tejido, telaraña, red, entramado, maraña, membrana.
En España le doamos otro sentido.
Con tantos vocablos ingleses en el castellano; algunos jòvenes españoles dicen que las lenguas evolucionan. Eso es cierto; pero evolucionan dentro de tu idioma no agregando palabras de otra lengua. Como de bocadillo bocata. Lògicamente no vamos hablar el castellano como Cervantes. Pero no estoy de acuerdo en meter el inglès en nuestro idioma. Ej. BOX: caja. ¿Como lo interpretamos en España?
Ya veo que no solo se injuria a Aldearrubia; tambien a Babialafuente y otros pueblos que no sabemos.
Es mejor construir cosas buenas y no malas.
G.J.
He entrado en el foro de Babilafuente. Hay alguien que ha puesto: Babilafuente, mal agua y peor gente. No entiendo como puede haber personas asì. !Con lo bonito que es decir cosas agradables!. En fin tiene que haber opiniones para todo.

Inès desde Villoria.