Hola soy una veraneanta de Morasverdes. Decir que lo considero como mi mi pueblo, me encanta.
Estoy de acuerdo, para criticar o para tan siquiera opinar se deberia dar la cara, ¡donde queda la valentia!
Animo chicos, dejar la cobardia, y no lo olvideis, lo mejor es cooperar, no solo criticar.
Tenemos que hacer un mundo un poquito mejor entre todos.
Equivocarse es de sabios.pero la critica no constructiva es .
Animo y alegria.
Aupa Moras.

Helena...
Creo que te has vuelto a equivocar chiqueta.Muchos besos.
Si es verdad, son muy bonitas, ademas muy completas porque lo sacas todo. Un saludo maribel y gracias.
Lo que podemos hacer es elegir una fecha, o una época del año, y sobre eso ver cuanta gente puede estar en la comida, cena o lo que se decida.
Creo que es buena idea, pero que no quede en una idea sólo, que la gente se anime a organizarlo, ...
Os parece que este sábado nos reunamos en el gallego, por ejemplo, y hablemos del tema? (he dicho el gallego para empezar, otro dia vamos donde paco y otro donde matias, vale?, que nadie quede fuera de juego)
Creo que puede ser muy divertido, ademas, os ... (ver texto completo)
Parques y jardines es lo que hace falta a este pueblo que dan mucha vida.
Estaria muy bien si hiciesen un paseo.
Sugerencia para el proximo pleno.
Maribel me gustaria darte las gracias, creo que estas haciendo una labor muy bonita dejando que todos disfrutemos de tus maravillosas fotos y de un foro mejor.
Ademas las fotos que mandas son preciosas, sobre todo esta del puente y la de los pontones, son preciosas!
Sigue enviando fotos, todos los miembros de este foro te estaremos agradecidos, pues tu le das vida.
Un saludo a todos.
Estoy totalmente deacuerdo, si pepe esta es porq nosotros lo votamos, osea que tan mal no lo hara, ¿no creeis?
Eso si, que cumpla con lo del polideportivo y chapó.
Un saludo al alcalde, que nadie le dice nada!
Que ilusión nos hace ver este letrero cada vez que llegamos de vacaciones..aunque ahora, con los que han puesto a la salida de la autovía, nos hace tambien mucha ilusion.
Entonces eres F.V.C¿? Y estas fuera de cabrillas...
Espero no equivocarme esta vez. Un beso xiketa ;).
Un saludo para mis paisanos.Contar que pasa por ahí que los que estamos lejos nos gusta enterarnos.
Yocreo que si podia hacer algunas cositas mas , el pueblo esta un poquito abandonado yo creo que hay pueblos mas pequeños a nuestros alrededores mejores , ono que pensais ?
Me gustaria conocer gente de fuentes.
En Morasverdes hay muy buena gente, de los que yo he conocido: la familia de ágalla del bar y Juan el hijo de Valeriano el de la casa de Mirat. Muchas gracias desde Coria en Extremadura. Por cierto de lo mas bonito de este pueblo los paisajes y el rio en las zona de el rincón.
Los de la aldehuela no lo sé, pero desde Coria en extremadura, si. Hace años solia ir por temporadas a este pueblo para trabajar en las colmenas(los mieleros)casi siempre en septiembre los dias del cristo y tuve la suerte de hacer grandes amigos en este pueblecito encantador: Manolo el de la fabrica, Jere, su hermana y su cuñado de Ciudad, Piraña, Angelito, Manolo y Honorio el de Rota, Matea, + El calé y toda su familia( Ines, Inesita, Pili y Florian que entonces era muy pequeñito), Alejo y su ... (ver texto completo)
Pues si, te equivocas.
Yo no soy C.C.C.