Pues yo creo que si que es.
[googlebarvip= 41].
Tú tienes que ver a la rubia jeje o si no preguntaselo.
[googlebarvip= 41].
"Pajina" está mal, se escribe página ... Y "magestuoso" se escribe majestuoso.
Pero la morena no se queda atras...la he visto varias veces en macotera y esta de muy bien ver...pero yo quiero saber si es gitana.
En el último Espino había gente haciendo hogueras, los baños estaban cerrados y no había contenedores, como hay otros años, para la basura.
¿Quién se encarga de organizar esto?
Ante tó encantaó de hablar contigo, por eso te decia que andaba con todas jeje, pero seguiré diciendo que colaito está por la de Bóveda que es la rubia mas guapa de Boveda que nos ha dejaó de ir a ver, vuelve niña que te echamos de menos.Saludillos de un Bovedano a mucha honra.
[GoogleBarVIP= 41].
Soy nieta e hija de macoteranos, nos encanta ir al pueblo en san roque.sobre todo para levantarse e ir a los mejores encierros del mundo.un beso desde linares.
Pues yo le vi hace poco con tamara, la gitanilla que dices tu que es de madrid y por lo que vi no creo que le importara mucho la de boveda.
Fijo, fijo, y eso que no fui quinto del 96.
Mira que bonita la ermita de san blas. Poner mas fotos del pueblo, o de su gente, o de las fiestas.
Estas ultimas fotos, estan desde hace poco, porq visito la pagina amenudo y no hay nada nuevo, me da alegria que las pongan, y ver mi pequeño y bonito pueblo, al que añoro tanto, no soy de alli, bueno, un poquito de alli si que soy, intento ir cada año, y hecho de menos aquello...
Manuel anda con una de Bóveda bueno que digo anda con todas.
[GoogleBarVIP= 41].
Si esqe cabezas ...
Que bonita es!
El que mas vale de los 4 alberto !!
De que año es esto?estas seguro de que es del 96?