Vistas Cuesta el Buroo, CABEZAS DEL VILLAR

Definiciones:

Ecosistema: Conjunto de seres vivos, suelo, agua, que se relacionan entre sí en un sitio con características semejantes. Ejemplo: ecosistema de encinar, ecosistema de río, ecosistema de pastizal

Desarrollo Sostenible: que el desarrollo que vamos teniendo no suponga una amenaza para las generaciones futuras. Ante todo significa que los recursos naturales no se esquilmen para que nuestros hijos puedan seguir viviendo y desarrollándose

Exponencialmente: aumento muy rápio en un...
Las críticas deben hacerse con la intención de mejorar las cosas. Nadie intenta desprestigiar al pueblo ni a su gente que es maravillosa. Lee detenidamente y entenderás el mensaje, yo creo que es uno de los más inteligentes que he leído.
Ecosistema
Desarrollo sostenible
Exponencialmente ...
Hola soy de cabezas y no entiendo el significado de esto y soy de pueblo pero no se entiende lo que pones
Es que aqui somos muy burricos sabes y como no sabemos lo que tenemos lo estropeamos.
En el último Espino había gente haciendo hogueras, los baños estaban cerrados y no había contenedores, como hay otros años, para la basura.
¿Quién se encarga de organizar esto?
Me parece bien, lo de dejar la barbacoa, aún más si el tiempo es seco, como lo es ahora; hay que ser respetuosos con el medio ambiente, cosa que es Septiembre, algunos no respetaran e hicieron sus hogueras.