Buenos días Tordillos... ¿Qué tal amanecísteis?
Mancera es el mejor pueblo del mundo entero os lo dice un chico que es donde va a pasar el verano, a la casa de sus abuelos que viven alli Nerea esta te la guardo por no hablar de mi soy ¿¿¿...???
Mancera de abajo es el mejor pueblo del mundo entero.
Sólo se pueden poner fotos del pueblo, no dejan poner fotos de la gente. Es una penita...con los buenos mozos que tenemos...
Poner fotos de los jovenes de tordillos!!!
Yo quiero más fotos...MáS.
Hola a todos...¿Qué tal por esas tierras tan bonitas? ¿Ya está lista la sementera?
No, es la que está enfrente del castillo de Zurraquin.
Hola
Mi abuelo materno, ángel Dévora García, hijo de José y Antonia nació en Cabezas del Villar en 1898, y falleció en 1959 en Pamplona. Agradeceré información de si hay familiares.
Pedro.
Viva tordillos, viva san antonio.
Para Pepe y Carmen de vinaroz:
Si teneis mesenggere nos lo dais por favor
Soy tu primo Carmelo
El mesengger de nuria es:nury_vk27@hotmail.com
Y el de patricia:path_zaba@hotmail.com
Bsitos.
Un saludo para ese familiar (lauro)que nos de su nombre jeje!!¡¡
De:carmelín el de Francisca y Jose Manuel besos¡¡¡!!!
Lod Jeronimo y Teresa ya lo sabiamos era para que alguien le diese recuerdos
Hasta pronto.
Ah!!! y un besiko tambien para mis primas leire y sonia que son unas envidiosas y tambien quieren que las ponga pero ellas no se esmeran en escribir algo solo escribo yo!ah!! tambien me acabo de dar cuenta que me faltaba jose miguel jeje bueno lo dicho adiós a todos! LA RUSA!! (selene).
Hola¡ Soy el sobrino de ITO, me encanta el pueblo.¿sabeís quién soy?
Degustación de empanadilla el viernes día 9 de septiembre, de las fiestas patronales. Por cierto estuvo muy buena, a pesar de que la tarde no acompañaba mucho. Haber con que nos sorprenden al año que viene. Felicidades a Marce por su buena mano.