Buenas tardes-noches!!Ya es miércoles!! Qué es de vuestras vidas? Jolín, Na, últimamente te pasas el día en la peluquería... Que ABURRIMIENTO total y colectivo...
Algunos quedan, algunos.
Hay constacia de que rozaste cierto PUNTO...kilométrico. Mas testigos oculares de los que te crees. Recapitula.
Creo que puede ser el tío España con alguno de sus nietos y su cuñado Pepe.
Hay pocos testigos oculares y si me lo borran qué gran decepción. Qué sano es pasear.
Y mañana martes! Y el miercoles, que seremos tres?? que pocas ganas de estudiar, con esto de que se acerca la primavera...Por cierto, sabeis?? Voy a abandonar mi movil...lo voy a apagar para siempre, que no?
Ya estamos a lunes!!! Qué diver!! Y el miércoles más y mejor, no? Sil se animara a dejarnos alguna notita o se la habrá llevado el viento?? Me encanta el C4!!
Ola pues creo que nosotros no tenemos puente pero de todas formas nos veremos!


Cristina.
Es del finde pasado del 25 de febrero...
Me encantan las tardes de domingos en la peña, en plan confesión íntima. Por esta vez La Fuga no tiene razón: esta tarde no ha sido absurda, más bien ha sido bastante "gráfica". Ya no queda nada de azúcar glass!!
Pues sí, fianlmente salimos de fiestuky, teníamos tantas ganas que hasta la nieve tuvo que acompañarnos. Esto parece cosa de brujas... Y la azucarera a punto de cerrar...
Fiesta de valdejimena donde todos los años vamos todos los de Carpio.
Hola soy galleguillos me gustaria tener contacto con gente de mi mismo apellido para poder saber mas de mi origen gracias segaven@hotmail.com.
Los núcleos principales de Dévoras son y por este orden las Islas Canarias y Cabezas del Villar. Los que vivimos en Madrid casi el 100% provenimos del pueblo. Hay Dévoras en San Miguel y Mirueña, pero estos descienden, probablemte de Dévoras cabezudos. También he visto nuestro apellido en sudamérica. En el resto de la geografía peninsular apenas hay Dévoras, aunque hay que destacar Navarra como tercer núcleo. De hecho han escrito en esta página Dévoras de allí. Parece ser que el origen de nuestro ... (ver texto completo)
Parece que hoy si, vamos a poder salir de fiesta...uh, que ganas, pero sssh, que no nos oiga nadie, no hablaremos muy alto por si acaso.