Hola a todos los de agallas yo no soy del pueblo pero tengo familia hay voy una
O dos veces al año y este año pienso volver en las fiestas si puedo un saludo
Para todos.
Para informacion de un talayo con raices ya tenemos una fuente y un parque nuevos espero que vayaas a conocerlos
Para que des tu opinion
Y ya yegan las elcciones
Que ya as pensado en los candidatos
[googlebarvip= 7].
Podeis añadir juegos de estrategia,

-formar varios equipos.
-plantear retos.
- y los equipos en 3 categorias.infantiles, juveniles y el resto.

Si os interes el tema os explico mas detalles.

Un Talayo con raices.
Yo quiero un huerto de esos, como lo solicito, jajjajajja.


Un talayo con raices.
Hacen falta mas fotos, como esta sr. Fotografo

Un Talayo con raices.
El f.s.r no soy yo, que quede claro.

Un talayo con raices.
Esta vista es preciosa, que paz, que buenos recuerdos.

Un Talyo con raices.
Como ha ido este año la caza, ?.

Un talayo con raices.
Hola, talayos, disculpar por no contestar a vuestra felicitacion pero he estado muy ocupado.

Un saludo para todos

Un talayo con raices.
Los del barsa y el r. Madrid no duermen llega un terremoto a por la liga , , que muy pronto estara en su sitio, y ese sitio paisanos, siento mucho el tenerlo que decir atodos mis queridos paisanos, , y es el vicente calderon, , , , forza atletico de madrid, , sin llorios , , adios.
Hola talayos ya era hora de dar guerra.
Me encanta mi pueblo, trabajo en Gijón y siempre que puedo me escapo por ahí a ver a mi madre y relajarme un poco, un abrazo para todos los de Agallas y alrededores, sois buena gente.
Angel.
Por fin recuredos a todos los talayos y que nos podamos ver todos pronto
[googlebarvip= 6].
Por este medio, quiero mandar mis saludos a: Lucas, Luci, Jaime, Ana y para la Srª. CHON un abrazo, que siga con una excelente salud.
Desde Casares, Tani.
Desde Valencia un beso muy fuerte para la familia Huertas-Capilla, Nos acordamos mucho de Maria tan guapa y tan morenaza, de Jaime que esta echo ya un hombre, de Juande y de Maria del Mar.

Que tenga mucha suerte en ese pueblo tan estupendo, porque no saben lo que tienen.

De parte de sus tios Paco y Ana, y de sus primos Adrian y Africa que se acuerdan mucho de ellos.

Recuerdos a Manolo y Ana, si todo va bien para Mayo iremos a visitaros.

Un beso de todos para todos.