Un pueblo y su plaza,
Un Nacimiento
y en el fondo del Alma,
la emoción del momento.
================
Feliz Navidad a Herrera, y en especial, a todos los Foreros. Un abrazo.
Un Nacimiento
y en el fondo del Alma,
la emoción del momento.
================
Feliz Navidad a Herrera, y en especial, a todos los Foreros. Un abrazo.
Que sigáis pasando entrañables días de alegría y paz navideña, con los mejores deseos para el Año Nuevo 2018.
Muy cordialmente a todos.
Muy cordialmente a todos.