Este es el Camerino de la Virgen del Río, los vecinos de Arconada la tenemos mucha devoción, siempre vamos de paseo a la ermita a rezar a la Virgen.
Perdona Patricio no quería decir que esteis aburridos simplemente era una sugerencia o cortesía.
Oye oye, que no todos vamos a estra libres el fin de semana de las candelas.

Patricio.
Mi nombre es Eneko Antolin, hijo de Julián, nacido en Arconada. Soy sobrino de Marina la de Nino y estoy buscando una casita alli en Arconada para comprar.
Si alguien conoce alguna casa que este a la venta agradeceria se pondría en contacto conmigo. Mi teléfono es el 606 24 16 83 // 696 30 16 30.
De antemano, muchas gracias.
No seria mas facil que viniera el de Madrid aqui...
¿ Por qué no nos vamos todos a Madrid el fin de semana de las candelas?
Patricio aquí no habla nadie, estos ademas de lumis, son aburridos.

Calamardo.
Si que debe ser bastante fiel porque esta hasta la grieta por donde callo el campanario.
Habra que intentar no faltar el año que viene, ya me lo apunto en la agenda, tercer finde semana de enero, noche del 19 al 20 apuntado. ;)

Un saludo

Inés.
No deberías conducir si vas con unos vinitos de mas no vaya a ser que realmente conviertas tu coche en un coche de choque.
Puf como nieva y yo con gripe.
Amigos y paisanos todos: Soy de Amusco, aunque vivo en Madrid desde hace muchos años, y me molesta que critiqueis a vuestro pueblo. Quiero a mi pueblo porque en él viví mi infancia y mi juventud. Me enorgullezco cuando hablo de él. No me importa decir quien soy: Mi nombre es Antonio Izquierdo, hijo de un ferroviario, y mi madre Francisca, una maravillosa mujer. De Valeriano el alcalde..., qué os diré, sólo que fuimos a la escuela juntos, con de. Emilio. ¡ánimo amusqueños!, amad a vuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Sí, la verdad es que estuvo genial!!! El año que viene hay que repetirlo, con tiempo ya se nos irán ocurriendo cosas nuevas, además de las que ya se hicieron, y a los que faltaron, se aconseja no volver a perdérselo.
Un abrazo

PD: Oscar tuvo una de sus tan habituales noches estelares!
Vaya Nochevieja! Fue increíble tomar las uvas en la plaza del pueblo al son de unas campanadas que en nada envidiaban a las de la Puerta del Sol. Y que decir del posterior castillo de fuegos artificiales! Y es que por primera vez tuve la posibilidad de disfrutar de una Nochevieja en mi pueblo y con mi gente. Se echó de menos a los que no vinieron, pero como podéis imaginar, Oscar se encargó de recordarlos (a todos). Espero que el año que viene se repita, estando todos los que faltaron y los que fuimos. ... (ver texto completo)
Nadie dice que para pasarselo bien haya que gastarse mas dinero, creo que en eso podemos coincidir todos:P aunque yo prefiero ir para el norte, siempre es mas interesante.
Calamardo, no te parece que Beethoven estaba mas bueno, claro que para gustos los colores.

P.de. Esto era un pez tan feo, tan feo, que se murio.
Fin


Patricio.