Se acaba de colgar el Programa de las Fiestas de 2009 (en formato jpg para que os hagáis una idea de como queda).
Lamento comunicar que yo no actúo en este foro como intercolutor ni de la Peña el Jarrillo ni del Ayuntamiento, simplemente doy difusión a noticias que tienen que ver con el pueblo y que creo nos agradan a todos.
Reuniones si han tenido... como viene siendo habitual, se ha hecho la tradicional comida de fraternidad en el mes de agosto, se han reunido para arreglar la Fragua y para ... (ver texto completo)
Lamento comunicar que yo no actúo en este foro como intercolutor ni de la Peña el Jarrillo ni del Ayuntamiento, simplemente doy difusión a noticias que tienen que ver con el pueblo y que creo nos agradan a todos.
Reuniones si han tenido... como viene siendo habitual, se ha hecho la tradicional comida de fraternidad en el mes de agosto, se han reunido para arreglar la Fragua y para ... (ver texto completo)