Me ha hecho mucha ilusión, encontrarme con estos comentarios de mi pueblo, yo tambien nací allí, igual que mis padres y mis abuelos, me llamo ramiro quijano y el domingo (si el tiempo no lo impide) iré a villamoronta para subir al curavacas.
Menudas bodegas hay en ese pueblo. En especial me acuerdo de una noche que estuvimos cenando "productos naturales" de la zona. En especial del chico que lavo las zanahorias!!!
Aurora que se te olvida la escoba.
Para nosotros no han sido escuelas pero hemos pasado unos MUY BUENOS momentos y hemos enseñado a mucha gente a jugar al mus.TISTA.
No sabia de esta pagina guapa de un pueblo tan pequeño y guapo al que yo acudo todos los fines de semana y hecho de menos.Mucho agua y muy verde para un pueblo de castilla.ESTUPENDO.
Saludos a todos los de riberos porque mi abuela era de alli y cuando voy me emociono.
Hola torresnos este año no hemos podido ir a la fiesta pero nos hemos acordado mucho fantasmones.desde lanzarote un saludo de charo, el arrimao y triski.
Anteriores a los últimos párrocos de Villamoronta he conocido a otros tres. De menor a mayor antigüedad son los sguientes: Don Luis, Don Ampelio y Don Angel. Don Angel estuvo muchos años en Villamoronta y dejó el pueblo al jubilarse en torno al año 1949.
Maralgar.
Ya hago uno yo, pues que esta el otro lado del pueblo porque pertenecia a nuestro antiguo SANABRE, vamos villanueva en tiempos pasados, que estaba situada en las actuales eras, o tierras ya cultivadas.
Torre se va a hacer famoso, no por sus fiestas, si no por sus pulgas. Llevo dos semanas en santander y todavia le pican a mi hijo. Se han venido de viaje conmigo. Un saludo para todos. Marta.
Abultos. Ji ji .
La murcielaga.
La pequeña del Aurelio y La Elisa.
Besos.
Hola¡somos los pulidores de legorreta, no sabiamos que habia pagina y nos a gustado mucho un beso´.estas fiestas una pasada.