Que pasa que aqui solo escriben los de la peña antrax.Pero bueno que hay mas peñas en villalba aparte de esta.
Saludad a coral que s la mejor1!
Ya de ir a tordehumos venir a moral de la reina.
Eso digo yo Donde sta mariano?
Hola antrax! pero que buenos estais todos!
Un saludo a todos los del pueblo de parte del hijo de una castromochina que ya no esta entre nosotros(juli la de orencio y lorenza), pero que nunca olvidara los veranos que e pasado entre vosotros.felicesfiestas y feliz año a todos.
¿Alguien conoce un lugar cercano llamado Villarramiro??
Cotorra que feo eres!!
Mirad chavales si esta nochevieja os lo quereis pasar bien, no aguantar a payasos y inflaros a cubatas por 3 euros lo mejor es quedarse en el supercotillon de Villalba, a rioseco como si lo queman.Fdo: El niño de las banderas, 3V, anthrax.
El dia de noche vieja todo el mundo para rioseco, hombre.todo el mundo a rioseco.
Una riosecana.
A la derecha, con ladrillo rojo fué un comercio de telas, hoy convertido en bar musical...
Aqui hice mi primera comunión, en la mejor iglesia del mundo...que bonitos recuerdos.