Payaso lo sera ru padre.
Que pasa que aqui solo escriben los de la peña antrax.Pero bueno que hay mas peñas en villalba aparte de esta.
Saludad a coral que s la mejor1!
Ya de ir a tordehumos venir a moral de la reina.
Eso digo yo Donde sta mariano?
Hola antrax! pero que buenos estais todos!
Un saludo a todos los del pueblo de parte del hijo de una castromochina que ya no esta entre nosotros(juli la de orencio y lorenza), pero que nunca olvidara los veranos que e pasado entre vosotros.felices fiestas y feliz año a todos.
¿Alguien conoce un lugar cercano llamado Villarramiro??
Cotorra que feo eres!!
Mirad chavales si esta nochevieja os lo quereis pasar bien, no aguantar a payasos y inflaros a cubatas por 3 euros lo mejor es quedarse en el supercotillon de Villalba, a rioseco como si lo queman.Fdo: El niño de las banderas, 3V, anthrax.
El dia de noche vieja todo el mundo para rioseco, hombre.todo el mundo a rioseco.
Una riosecana.
A la derecha, con ladrillo rojo fué un comercio de telas, hoy convertido en bar musical...
Aqui hice mi primera comunión, en la mejor iglesia del mundo...que bonitos recuerdos.
Los jinetes preparados para llevar a las vacas...
Por allí sueltan las vacas en las fiestas de San Bartolo.